Pobrecito griñan está enfermito. Los sociatas y comunistas podrían hacer los mismos comentarios y deseos que hacían con zaplana o Rita Barberá.
Agradezca usted a Pedro Sanchez la posibilidad que le ha puesto en sus manos para hacer la critica de fin de año. Cuando mandaba el partido que usted defiende, no se podía criticar como lo hace usted, porque nunca dieron nada, solo recortaron a los mas desfavorecidos, con incrementos de 0,25% las pensiones. Seguro que entonces estaría usted contento.
Si sigue como hasta ahora, es posible que algún día de usted con la cabeza en un pesebre.
Aún así, al igual que todos nuestros paisanos, le deseo lo mejor para el año venidero. Pero procure cambiar, en su propio bien. ... (ver texto completo)
Hola Antonia

Feliz despedida de año y que el 2023, sea venturoso

Besos

María (M. de Ebro)
Buenos días Sensi.

Aún estoy a tiempo de felicitarte las fiestas y desearte que despidas este año con alegría y feliz año 2023.

Besos

María (M. de Ebro)
DICIEMBRE DUELE

Las luces en las ventanas, las canciones
y los pasteles, todo parece felicidad, pero
en el fondo sabemos bien que duele;
diciembre duele.
Y duele más en el día a puertas de navidad.
Porque al marcar las doce, muchos seres
queridos que en la mesa nos faltarán.
Los que partieron, los que viajaron, ... (ver texto completo)
Nunca subestimes a la gente buena. Son buenas, no estúpidas.
La vida es hermosa cuando dejamos de desear una mejor y decidimos aprender a disfrutar de ella tal y como es.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
GBIERNO DE TRILEROS. Cuando entre en vigor la rebaja del IVA te gastaras 20€ y el ahorro será de 90 céntimos. Cuando quiten en enero la ayuda a la gasolina echarás 20 limitos de combustible y tendrás que pagar 4€ más. Viva las ayudas del gobierno trilero y mentiroso. Señor sanchez y su banda no fuimos al colegio lo suficiente pero sabemos el resultado de 3-5= (a menos 2)
Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores.
"La verdadera sabiduría es saber encontrar lo hermoso en las cosas cotidianas.
Los túneles pueden ser largos, retorcidos y oscuros; pero se supone que debes revisarlos
Buenos días foreros-as... Feliz Jueves!
Buenos días Antonia, la vida pasa volando y casi no nos damos cuenta, de esta foto hace ya 11 años ese día me cambió la vida, tendría que ser así... la Navidad la tenemos ya mediada en ná ya pasada y comenzamos otro año... un abrazo.
Buenas noches Sensi, es cierto que el tiempo pasa muy rapido, once años tiene esa foto, el disgusto que nos llevamos todos aquel dia, año nuevo a la puerta de la esquina, haber lo que nos trae, que sea bueno, que descanses, hasta mañana un beso.
Los 200€ con los que el gobierno quiere compar votos es igual a 16'66€ al mes. Juego de trileros. Los 200 euros no lo podrán cobrar todos los que perciban algún dinero del estado. En ese rangos están los más pobres como pensionistas preceptoras del mínimo vital los parados los parados de 55 años y todos los que estén recibiendo alguna ayuda del estado. Quién si cobrará los 200€. Los jóvenes que cobren un sueldo de 18.000€ o un matrimonio que declare un máximo de 27.000€ y todo aquél que haciendo ... (ver texto completo)
Mi Abuelita siempre cocinaba muy rico.
Pero un día, puso un pastel quemado delante de mi Abuelito. No un poquito quemado, sino negro como carbón.
Esperé a ver qué iba a decir mi abuelito. Pero, él sólo comió el pastel y me preguntó cómo había sido mi día.
Luego, oí a mi abuelita que le ofrecía disculpas por su cena. Nunca olvidaré la respuesta de él: "Querida, me gusta tu pastel", luego le besó en la frente y ella le sonrió tranquila.
Más tarde, le pregunté si él le había dicho la verdad.
Él ... (ver texto completo)