Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
La cultura es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir.
Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas.
Buenas noches Antonia y feliz descanso.. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, dulces sueños, hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia y feliz descanso.. Un abrazo.
La soledad es a veces la mejor compañía, y un corto retiro trae un dulce retorno.
No hay testigo más terrible, ni acusador más severo que la conciencia que habita en el corazón del ser humano..
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
El camino correcto no es el más fácil o difícil, agradable o doloroso, sino el que mejor te enseña quién Eres.
La creación de mil bosques está contenida en una bellota.
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Vierne!
Buenas noches Antonia, feliz descanso. Besillos.
Buenas noches Sensi, ahora toca descansar que ya es hora, hasta mañana si dios quiere un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso. Besillos.
DEL CUENTO DE CAPERUCITA.....

Buenos días hombre: aunque le pese a Charles Perrault, al que muchos le han reconocido la autoría de esta metáfora, yo soy de la opinión de que viene de tiempos muy anteriores al siglo XVII. De todas formas, como dicha metáfora o cuento se puede trasladar a la actualidad, y quizá sea donde mejor se ubicaría, dadas las circunstancias y hechos concurrentes en nuestros días. Quiero darte las gracias, te agradezco sinceramente que hayas traído a colación esta similitud ... (ver texto completo)
Lo dicho tienes un don, que bien empleado sería algo maravilloso, pero claro no hay nada perfecto por suerte, eso es lo bueno de una democracia que cada cual la entiende como mejor le place, pero si no el lobo están feroz ni la caperucita tan sumisa. Salud y Republica.
TAPAR EL OMBLIGO... A saber si es verdad con probar no se pierde nada

Cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, con intrigas, o en casa con discusiones y peleas, trata de tapar tu ombligo.
Cuando alguien está peleando contigo, dejándote triste, recibiendo energías negativas, o estés en un ambiente 'pesado' donde empiezas a bostezar demasiado, sientes que el cuerpo comienza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y verás cómo las sensaciones ... (ver texto completo)