A ver si cambiamos de alcalde y grupo municipal, para ver si este pueblo progresa.porque nos lo merecemos todos.no nos llevemos por la envidia, porque sino siempre estaremos estancados y benamaurel se merece progresar.
Esta navidad, conoci a 1 xiko de cullar rubillo, que se llama sandi.podeis decirme si lo conoceis, decirme si tiene novia?gracias.
Soy una bastetana que llevo fuera del pueblo 41 años la ultima vez que lo visite hace 24 años, y vivo con la esperanza de volver a él,
Vivo en el extranjero.
Feliz año a todos.
Besos para todo todo castril, desde aravaca(madrid).
Ya falta menos para liarla otra vez con el vino , saludos a todos los pakkos en especial a los de la foto del vino ."un catalan con sangre andaluza".
Hoy por casualidad me he encontrado con esta lista de Chaveros y Chaveras que dan su opinión, la verdad me ha sorprendido y alegrado, contribuyo con la lista, yo tambien soy Chavera hija de Serrano y la Manuela, si decís la familia a la que perteneceis os podemos identificar, yo conocí a Pedro el Pardo, Los Churrillas y a muchos de los que nombrais, voy poco por allí pero me siento como vosotros de allí. Nome gusta la rivalidad con Castril ni con nadie. Castril es precioso y los Chavos tambien, el ... (ver texto completo)
Si poneis el raton sobre la foto, aparece una frase, donde dice desde donde esta sacada la foto, Desde San Marcos.
Bueno a mi me da igual lo que digais de la desorganizacion y de otras chorradas, las fiestas del pueblo son las mejores, y queda decir que si son tan malas, como algunos de este foro dice, como que cada año son mas lo visitantes. Yo defendere hasta la muerte las fiestas y todo el pueblo de Benamaurel
Viva los moros!!
Viva los critianos!!
Viva los Pakos!!
Todos son buenos, y todos sacan de su alma, para dar lo mejor en cada desfile.
Sandra Miras. Benidorm.
Si algun familiar mio se quiere poner en contacto que envie un e_mail a alexcc_1955@hotmail.com.
Os felicito el año nuevo a toda la buena gente de los laneros en expecial para los familiares: de parte de las familias casado correa para todos sus familiares de este pueblo tan fenomenal ? que son "los laneros".
Amigo de cuevas del campo, por desgracia en todos los pueblos hay lumbreras y demas, considero que estas paginas es para sacar y ofrecer lo mejor de cada pueblo, pero eso no lo piensa todo el mundo, tienes razon en lo del lugar, pero te dire que el dia que diputaciones y consejerias quieran que eso sea asi tendremos pueblos recuperados y casco reabilitados no solo en las grandes ciudades donde la especulacion urbanistica no tiene precio, y esto amigo es la zona norte de granada, creete que si se ... (ver texto completo)
Hola me llamo sacramento hija de alejandro y antonia de los laneros viviamos alli hace 40 años, y ahora estomos viviendo en sabadell.Un saludo para mis primas y mis primos, familia casado correa, si quereis enviarnos algun e-mail o alguna foto, a akmen@ya.com. Un beso!!
Ole!! que arte tienes david! dale un beso a tu ermana de mi parte -blanca- :p.
Si quereis verlos en directo no duden en pasar por el puesto del tio del vino, abierto las veinticuatro horas, a finales de abril en el pueblo más bonito del altiplano granadino, en la provincia más bonita de Nuestra querida España, el pais donde mejor se vive de todo el mundo, dentro de la vía Láctea o Camino de Santiago, el cual siempre te conducirá a BENAMAUREL, Olé, sus esperamos.
Hey Lorena !! como es eso de que "a ver si algún día nos decidimos tu hijo y yo a hacerte el gusto!" ? me lo tienes que explicar, jeje. Ya se que es broma mujer, jeje.pues nada, feliz año y aver si nos vemos otra vez por graná o aver si keamos para tomarnos algo.
un beso. Dani.