COLOMERA (Granada)

Cerro Cauro. Autora de Benalua de las Villas

Cerro cauro es un lugar de ensueño yo estoy casada con uno de alli y a pesar de ser de granada no dejo de reconocer que es un lugar tranquilo donde respiras la naturaleza y su gente es encantadora asi que os invito que paseis por alli seguro que os encantara.
El cerro es lo mejor ademas tiene unas vistas impresionantes!
[googlebarvip= 3].
Yo soy de benalua y a mí me gusta mucho el cerro sobre todo su gente. Un saludo para jesus dario juani alex ... Que son los mejores.
La cooperativa de benalua es la mejor de todos los montes orientales. Todos los trabajadores son de benalua y es gracias a ellos por lo que la cooperativa es lo que es hoy en dia.eso va dirigido al que a criticado a la cooperativa de benalua.
A ver si no ablas tanto y os poneis a construir un ayuntamiento propio que pareceis
La aldea de heidi.
Hola amigos, soy de Cerro Cauro, y la verdad tengo poco mas que añadir a los comentarios que han hecho otras gentes, pero si hay un pequeño matiz por añadir, que si eres de por allí que vas a decir que es precioso el sitio donde naciste y te criaste. Id y lo comprovais, y... Podréis realmente opinar.
Un Saludo para los que tienen ilusión por vivir.
Yo soy del cerro y no ay na mejor que este con el pantano y sobretó la gente que es la simpatica y fiestera del mundo y es el mejor lugar para descansar aconsejo que vayais !!!
El cerro es pequeño solo tiene una calle por donde pasean los viejos.
Hola a todos:
Yo soy de colomera pero me ha "pillao" un cortijero, ademas tengo alli familia y me encanta estar alli y os puedo decir que la gente te alli es estupenda ademas es un lugar muy tranquilo en verano por las noches se esta super agusto, corre un aire mas fresquito. Con el pantano al lao le da unas vistas preciosas. Siceramente es lo mas y os animo a todos a visitarlo.Y colomera tambien es preciosa, sobre to su virgen de la cabeza y su santo cristo de la vera cruz, su puente romano, sus ... (ver texto completo)
Soy del Cerro Cauro, cortijera ¿y qué? a mucha honra
¡Viva el Cerro!
Hola este mensaje va para el dolido de benalua, haber si estudias mas la historia de benalua, y si eso, te daras cuenta que benalua esta dentro del termino de colomera, y que antes era un condado, y si tienes que pagar impuestos a colomera y no quieres vende tus tierras, que culpa tienen los de colomera que tu seas un orgulloso, ahh y la cooperativa es grande no porque sea de benalua si no porque mucha gente del cerro, de colomera y de otros pueblos llevan su aceituna, y por su buena administracion ... (ver texto completo)
Es verda el cerro es la bomba y sobre todo su fiestas. Pero lo mejor que tine es es ese pantano tan bonito y la naturaleza tan bella.
Los de Benalua no os besan eso que os cuelga, tenemos mas verguenza, el entorno de Colomera es precioso, pero muchos tenemos allí nuestras tierras, pagamos allí nuestros impuestos, contribuimos a que tu seas un vacilón, pero con la Cooperativa os ganamos vamos a kilometros luz. Y aun así no os creemos tan malas personas.
Colomera esta por descubrir animate a recorer sus caminos empezando por las erillas la cuesta de la puente el puente romano junto al molino de pan y comono el de aceite continua la calzada romana o camino del chopo donde podras ver el unico labadero moruno o fuente del chopo co su alamo ceetenario toma un sorbo de agua y cotina acia la talalla y sobre esta padras ver las marabillas del mundo colomereño.
Yo soy del cerro y es fantastico vivir aqui ya que es un lugar tranquilo y a su vez alegre tenemos el pantano, la sierra , un hotel rural...lo que nos falta es cobertura lo que es bueno para quien quiera desconectar bueno que lo visiteis porque es fantastico.
Pues sí a ver si os animáis a ir a las fiestas son la bomba, aunque no hay muchas discotecas sólo con la gente basta, yo soy también del Cerro y la verdad es que da gusto hablar con sus paisanos y pasear por sus pequeñas calles y rodear el pantano con ese fresquito en el verano, bueno allí nos vemos vale??? saludos a todo el Cerro y Colomera.