Es el peor pueblo de tos el peor el peor elpeor todos los que viven alli no me caen bien porque sois unos corsi y unos viejatas jejejejjeje.
Es el peor pueblo que nunca e visto jejejejejjej.
A todos los limoneros les deseo pasen unas felizes fiestas y un buen comienzo de año 2007 de parte de la hija de la Dolores del estanquero, en especial a la familia de la Pepa y a su prima Pepita y muy muy en especial a mi tito Manuel y mi tita Virtudes, de su sobrina Maria.
Es una pena que si son de colomera o de benalua que importa eso lo que importa es el paisaje tan hermoso que se obserba que no presuman tanto los colomeras de que tienen que todos tenemos la carretera se arreglara algun dia al igual que las calles o carriles y tantas cosas como hay por hacer espero que estos comrntarios y otros muchos que hay en la pagina nocaigan en saco rroto y algun dia nuestro pueblo sea como todos los pueblos de los alrdedores a se me olvidaba mencionar el campo de futbol ... (ver texto completo)
No la foto la tengo en el pueblo esta semana igual saco algo en claro vivo a la entrada por cantarranas te suena iniciales p c pero tu no sueltas prenda algun proble por donde vicias tu nombre o iniciales en fin algo vives por casualidad en valencia espero digas algo saludos y feliz 2007.
Hultima hora: Julian Muñoz y la Pantoja están preparando un cotillón en su cochera para la camarilla "Malaya". Lo que no está claro es quien lo paga (lo pillais?).
Todos buenos equipos, pero este es el que ha llegado mas lejos
FELIZ AñO 2007.
SEGUIMOS CON EL MISMO TEMA: NO PODEMOS COLGAR NI UNA FOTO EN EL FORO¡como, vamos a hacer otras cosas... Aun estoy esperando que alguien nos informe de como poner fotos...saludos.. Ah parece mentira que un pueblo como el nuestro, a 30 kilometros de Granada, nos veamos conestos problemas.Asi, no podemos darle mas vida al pueblo.Lo dicho alguna otra ocasion, hay pueblos por ahi, a 100 kms de la capital que tienen un foro que da envidia.A VER SI ALGUIEN SE MUEVE. Al que le corresponda! Sera bonito y ... (ver texto completo)
Ha dicho el Pelón, que las diez primeras personas que pase por su bar, tendrán el cotillón gratis, pero tendrán que ir acompañados /as, y la compañía si paga.
Que alguien diga ya lo que va a costar el cotillón de verdad porque está todo el pueblo hecho un lio.
[GoogleBarVIP= 134].
Hola de nuevo: me imagino que pasaras la entrada de año en el pueblo, pues, desearte a ti y a tu familia y a toda la genta de benalua un "feliz 2007"... ¡¡salud y felicidad!!...saludos...
Lo de la cena en el cotillon, no me lo acabo de creer, por dar la noticia el dia de los inocente, si es verdad confirmarlo hoy, que ya no hay inocentadas, no sea que pensemos ahorrarnos de hacer la cena en casa y nos encontremos una sorpresa.
Hola: dime solo, mas o menos por donde vives ahora, en el pueblo..gracias...
Hola: Es que te vas a llevar la foto al pueblo para que te ayuden???Si lo tienes muy facil, creo, que con las pistas que te he dado es para adivinarlo... Dame una inicial o algo de tu marido o tuya.. !!SALUDOS¡¡.
Segimos sin saber quien es quien pues si soy yo la que escrivo se nota o no me gustaria mucho aprender y aqui estoy aciendo lo que puedo bueno a otra cosa tu mucho decir pero y tu donde vivias y tu tienes apodo dime algo mi marido es del pueblo seguro le conoces este fin de semana volvere a mirar la foto a ver si saco algo en claro es dificil con tantos como estamos la verdad no paro de darle vueltas un saldo.