hola maria quetal estas pues nomese meter en ladirecion que pones paraber lascalles del pueblo pongo loque dices ino mesaledame otra pista soi torpe besos
htt://www. vpike. com
hola maria quetal estas pues nomese meter en ladirecion que pones paraber lascalles del pueblo pongo loque dices ino mesaledame otra pista soi torpe besos
"torpe?" de eso nada, en todo caso yo no lo explicado bien. No lo pongas alli donde se busca habitualmente. Esta direccion se pone en la parte de más arriba donde ves http://www. google. es, borra sgoogle. es y pones vpike. com y tiene que quedar asi. http: www. vpike. com (no dejes ningun espacio) intesentalo de nuevo se que te va a gustar un beso.
hola yo tambien salgo en la foto y ademas la tengo soy mari carmen rodriguez me parece muy buena idea la de juntarnos, voy a empezar a decirlo en el pueblo a la gente que vea y no lo sepa para ver que les parece y luego los de fuera a ver como lo haceis para que venga la maxima gente posible, me gustaria saber quien es yoli de los que estan fuera que ahora no caigo en quien es, un saludo
Efectivamente, todo parece indicar que en ese lugar existió un molino, no sé cual sería su época pero ahí ha estado siempre. Está situado exactamente, en la desembocadura del Barranco Hondo, que limita fincas del llano del Baldío, con la Vega de la Huelga. Es muy probable que el agua la recogiera del río mismo, aprovechando el recodo que por ese lugar hace el Velillos. La fuente del Baldío estaba barranco arriba, a unos 400 metros. Desde hace ya más de 10 años no existe, pues el propietario de la ... (ver texto completo)
Hola a todos los Montillaneros que vivis fuera, si os apetece daros un paseo por el pueblo o cualquier otro sitio del mundo, os recomiendo esta página www. vpike. com. solo teneis que poner calle número y poblacion. Espero que lo paseis tan bien como yo. Un saludo de una Montillanera (me gusta mas este gentilicio) desde Mallorca
hola maria quetal estas pues nomese meter en ladirecion que pones paraber lascalles del pueblo pongo loque dices ino mesaledame otra pista soi torpe besos
Hola, no sé si alguien te contestaria a tu duda, sobre pq Deifontes tiene la estrella de David, yo lo he visto. He de decirte k Deifontes era, diciendotelo asi claro, como el cortijo de vacaciones, de la Abadia del Sacromonte, ellos eran los dueños de todo en un principio, es por eso de la existencia de la estrella de David. Un saludo
ola me gustaria saver de los hermanos de mi suegro que vivian en deifontes el se llama manuel torres santiago y su madre se llamaba filomenael vive en mures si lguien los conoce por favor dejar el mensaje en el foro de deifontes gracias
hola soy silvia sobrina de la morena espero que te acuerdes de mi
Hola Silvia, soy la Nieves, me ha dado mucha alegría ver tu mensaje. Yo soy del 72 aunque estabamos en la misma pandilla. Haber si seguimos en contacto. BESOS
Buenas tardes Santiago
Que tengas una feliz tarde
Un saludo
Los perros

El olivo y el pozo... Dormida una aldeana
en el brocal... A un lado la senda viajadora,
y un hombre paso a paso: todo lo que a la hora
suspira una evangélica gracia samaritana...

El sol es, miel, la brisa pluma y el cielo pana...
Y el monte, que una eterna candidez atesora,
ríe como un abuelo a la joven mañana, ... (ver texto completo)
Gracias Antonio te han salido muy bién, eres un artista, te queremos.
Te mando un saludo muy afectuoso.
los mejores carnavales
con mucha diferencia
buena orquesta
buenos disfraces
vivan los ifonteros
hola JULIAN eres un campeon teacundido es crivir este segundo libro pues deces que aber si lo puedes vender enotras ziudades pues llamediras algo pacomprar lloaqui o para pedirlo por internet pues esta muibien adelante no te rindas unsaludo imuchos vesos campeon
Cuanto bale el libro
Hola soy Flori. Qué recuerdos me ha traido esta foto, qué tiempos aquellos.
Ode llevo mucho tiempo buscandote.
Un saludo para todos.
Los XXXXX creo que son: Emilio (jaulilla) al que sólo se le ve la cabeza y Pili (chorreanda). Por cierto el Juande (Librao) no era de éste curso, pero se coló allí y el que dices que es Eulogio yo creía que era Parra (habichuela grande) a ver si lo podeis comfirmar. Vamos animaros que esta idea de juntarnos seria muy bonito llevarla a cabo.