Alguien me ayuda e encontrar a una amig que conoci en granada? se llamaba laura y trabajaba en una cefeteria como camarera por la zona de la plaza de toros. Si saben algo eescribanme asucena34@hotmail.com.
España-peru 5-0 que palizon, viva españaa coñooo.
Que viva graná, que tiene mucho arte y muchas chicas guapas.
Azu chiquillo cuanto loco zuelto por aqui...por favor, no molesteis a las chicas...sobretodo a las que tienen novio y lo aman con locura, aunque la verdad os duela...que la paciencia tiene un limite.
Hola niveras:
Alquien me puede decir si estuvo en la "escuela hogar santa fe" en viznar, y porque no asistieron a la reunion que se celebró de antiguas alumnas. Nos gustaría poder contactar.
Las comunicaciones se harán a traves del ayuntamiento, igual que la anterior.
A todos feliz navidad y feliz entrada de año.
Utilicemos la pagina de forma construcctiva, sobre todo para que los que nos encontramos lejos podamos saludaros a los que si podeis estar y disfrutar de nivar.
Yo también soy de nivar. Aunque mis hijos no nacieron ahí ¿sabeis quien ?
Perdón, el morche no está lleno de cordobeses, sino que está lleno de giris y de gente guay. Os quiero grana.
Vivan los granainos por ese arte que tenemos.
Feliz _Navidad a todos los Granadinos, Andaluces, Españoles y sobre todo personas que eso es lo importante. Seamos personas, de donde seamos pero felices, con dignidad, educacion y buen corazon que el mundo tiene mucho que arreglarse y si todos somos buenos lo conseguiremos
Feliz 2005 MUNDO que falta nos hace a todos.
Soy Andaluz compañero, soy Andaluz compañero y si naciera de nuevo tendria que ser en el Sur...
Los Granadinos tenemos Sierra Nevada, La Alhambra, Las magnificas costas. Lo mismo nos bañamos que esquiamos. Que viva mil veces Granada y su gente que somos muy afortunados.
Un saludo a toda esa gente de atarfe en especial a beiya que es una muy buena chica besos aly de tu facultad.
Busco cuadro del siglo XVII desaparecido durate la guerra española. La pintura es sobre el Arcángel S. Rafael, en lienzo, y la última vez que estuvo localizado estaba en la parroquia de FERNAN PEREZ (Almeria). Si alguien sabe algo ruego me lo comunique en ésta misma página y ya nos pondremos en contacto.
Hola soy una atarfeña y estoy en el curro la verdad es que aunque vivo alli no me muevo mucho en atarfe porque me paso to el dia trabajando y solo voy por la noche pero me siento orgullosa de ser atarfeña aunque hay algunas cosas que eliminaria del pueblo y que creo que haria que creciera y nos quitaria un poco de mala fama porque aunque todos digan que somos una gente estupenda pues otros cuando le dices que eres de atarfe ya te miran con mala hasta que te conocen. En fin yo creo que todos sabemos ... (ver texto completo)
Viva andalusia, somò lò mejorè, somò una rasa diferente a la èpañola.