Esta iglesia ya no existe estaba en la plaza en frente del estanco.
Pues yo no me situo, por favor que alguien me diga donde estaba esa iglesia.

Gracias.
Vivo en Romilla me dicen "el barrio", y me hacen fotos.
Con ese coche e echo yo carreras desde el puente
Gracia a quien halla metido esta foto y la otra antigua yo que estoi fuera de agron va ya para cuarenta años e sentido un pellisco en el pecho al ver la iglesia vieja.
Gracia y por fabor si tienes fotos asi mete mas.
Ece peazo pueblo.
Elche en valenciano es e, ele, equis.
Me lo vuelve a traduciiir... No es Elche, es elche en valenciano formado por estas tres letras e-l-por.
Sucede un pequeño problema, esta página tiene un diccionario de traducción de palabras de otras lenguas españolas como el valenciano al castellano, de modo que el correo no es agora-elche, sino agora-Elche.
Ahora observa, querida prima, el artefacto de la foto siguiente que he enviado... Estoy segura que has olvidado el motocarro, también llamado "izocarro de Picharra", pues bien... Refresca tu memoria...:))
Me dijo el tío Celestino que la mujer que hay en primer plano era la Pepa de la Angeles probablemente con Antonio o Fernando en brazos.

Déjame aquí tu correo electrónico y te pasaré el modo de entrar en mi página privada y te daré la clave por si recuerdas alguna palabra para añadir al diccionario ... (ver texto completo)
Claro que me acuerdo, Y tu te acuerdas de la señorita Nati, cuando nos daba clases y siempre decia que estaba mala y se iba a su casa y venia su marido a darnos clases y decia a la primera que se ria le pica la mosca y nos daba con una regla en la cabeza y a mi me decia risitas porque siempre era yo la primera que se reia. ¿sabes quien es la señorita Nati? pues resulta que es la tia de Juanma la mujer de su tio Antonio, hermano de su padre.
Viva el senor de recate questa en escuzar patron del pueblo y todos los escusenos y los tenderos yo soy des escuzar.
Entonces creo que en ese camino ha ocurrido mas de un milagro porque yo tambien me he metido alguna que otra leche.
Gran incognita.
Y aquí la casa de la Aurelia, con un grupo de agroneños celebrando su Primera Comunión, corría el año 66...
Estos niños casi tienen hoy cincuenta años... Y pocos de ellos viven en Agrón, son el testimonio de una època en que la emigración dejó vacías las calles y las casas, vacías de niños y un pueblo sin niños es como un cementerio...