Animaros a venir a vivir a Acula, que falta gente. La verdad es que es tranquilo, tiene un campo precioso, unos amaneceres y unos atardeceres de ensueño. Todo es tranquiliodad y paz pero está muy solo. Hace falta gente urgentemente. Si venís veréis lo que es calidad de vida. Tiene unas veredillas para hacer largas caminatas, que son imposibles de mejorar. Animo y veniros para acá.
Hola soy un antiguo alumno de escuzar.Todavia me acuerdo de la Finita que bien me lo hizo pasar en las clases y fuera de ellas.Que sera de ella.
El verdadero nombre en arabe es ALmallaha , castellanizado lo mas correcto LA MALAHA.EN EPOCA ANTIGUA TUVO NOMBRES COMO "mixarza" ( alivio de dolientes ) fue en epoca griega pero mas seguro por los cartagineses que curaban sus heridas de guerra(cicatrizandolas con los minerales que componen sus aguas termales de ahi su nombre ALIVIO DE DOLIENTES ) SAludos MANUEL GIJON DESDE LA MALAHA.
¿que las niñas de sante fe no son guapas?.Soy de almeria, conoci a trinidad peinado y quede enganchado.¡que pena que tenga novio!
Soy una persona de este pueblo que la verdad no me ha gustado la experiencia de vivir en el.Queridos malaheños si salis del hoyo vereis que hay mas vida fuera de ahi y barcas para seguir a donde a uno le de la gana.Por favor alguien me puedo informar de quien tiene un civer en menorca.Y ahora una pregunta ¿Sabeis si ha parido ya la Manoli de las marrorras?
El Chico de Berlin no sabe escribir bien, tienen razón al criticarle y quien no piense así que respete la opinión de los demas. Gracias.
Hola.se que en abril tocan radio tarifa en santa fe y me gustaria muchisimo ir a verlos.yo soy de sevilla y quisiera saber, si alguno de vosotros puediera ayudarme, como esta la cosa de hostales por alli.bueno.muchas gracias.
Pablo
Retornar2000@yahoo.es.
Saludamos desde el aula guadalinfo de la malaha a todos los malaheños que viven en mahon.en especial un ana y maria a su mama y a la cuca.un besote para todos.
Hola soy Avelina y mi padre es de allí tambien tengo familia, hola abuela, hola prima, primo , tia , tio, ¿ cmo estais?
¿Que tendrá Acula que yo sin haber nacido alli la quiero tanto y estoy tan identificado con sus cosas y su gente a los que aprecio de veras?.P.
Probablemente tu sepas escribir mejor que ese chico de Berlin (continuanos escribiendo) pero estaria por asegurar que él tiene mas educación y respeto que tu.P.
Ahora si que conozco la alineación, y me parece casi mejor que la del Betis ese del que habla el del campo de tierra.Que sabrá ese de los partidazo que se han hecho tanto en las eras como despues en el campo de futbol con tierra, y en verano regado por los culatas para nuestros partidazos.Yo vivía solo los del verano.Y ademas con Luis Calvo de entrenador victoria-buen futbol asegurado.P.
En esa paella no pude estar, pero veo a mi familia en primera linea;asi que seguro que estaba riquisima como siempre.Y es que Carmen es única con las medidas de los ingredientes y demás.Ademas siempre tiene muchos y buenos ayudantes.P.
Me encanta y me deleito con la pagina de Acula y ademas viendo fotos de sus fiestas y de sus gentes.Vamos a engrandecer ésta pagina con un monton de visitas y anecdotas o comentarios sobre vuestro-nuestro pueblo (yo no nací ahí, pero me siento aculeño, por eso lo visito cada verano y siempre que puedo).Solo pido respeto para el que interviene y que por diversas circunstancias tiene faltas de ortografia o no sabe expresarse mejor.Los que queremos Acula queremos que todo el mundo se exprese; mejor ... (ver texto completo)
Hola, me interesaria saber de donde has sacado estas fotos.¿? son muy originales. Un saludo.