Hola picineros , que pueblo mas bonito que tenemos, y gracias macu por estas fotos tan bonitas, (una picinera que le gusta mucho su pueblo y su gente).
Soy de picena, aunque no vivo actualmente alli, y si lo de los invernaderos no es muy estetico, pero creo que es la unica forma de que siga viviendo gente alli. No me gustaria ver el pueblo sin gente. Aunque recuerdo cuando era pequeña y si estaba mas bonito sin el plastico.
El agua de esta fuente es buenisima, y suave para el estomago, si eres de picena seguro que la has provado.
¿cual es el gentilicio de Lucainena?
Hola!
Muy pronto se resolverá esta polémica acerca del origen del nombre de Picena. Sigan visitando esta página.
Saludos
Macu.
Picena es un pueblo que no tiene que a ver tantos invernaderos porque esta todo el paisaje catastrofico.
Hola, soy José Antonio Rincón García, hijo de Manuel Rincón Martín y nieto de José Rincón Contreras, que eran naturales de Hirmes...
Noemi, tengo ganas de ver a tu prima, la de los 13-14 años, jeje fijo no se acuerda de mi soy oscar, skater_bueso@hotmail.com.
Un saludo picinieros aver si nos vemos en la piscina, traeros mujeres!
Yo nací en Júbar pero he optado por trasladarme a Granada para así buscar un mejor futuro.De todas formas es un lugar maravilloso al que me gusta escaparme cada vez que puedo.No hay mas que ver el valcón de la señora Emilia en plena floración (todo un espectáculo), o su antigüa ermita, o los viejísimos castaños que encotramos a la entrada principal del pueblo, etc.En fin, es un lugar al que verdaderamente merece la pena ir.
Vien Er. Alcalde?cuando ba, arreglar las carreteras¿espero que este año para la feria esten mejor que el año pasado?sobre todo las entrada del pueblo¿les daria mas riquesa a este nuestro pueblo quees ugijar. Un saludo a todos los paisanos desde. Andorra.
Hola a todos los maireneros. Por la capi ya va haciendo calorcita. Ya se acercan las oposiciones y cada vez hay que estudiar más. Pero ya falta muy poco para estar de nuevo allí, con todos vosotros. Además de descansar y dejar ya estudiar. Bueno, un beso a todos y nos vemos pronto.
Las fiestas de San Marcos han stao de lo mejor!!! ya a esperar a las de Santo Cristo de la Luz!!! Venga muchos besitos a todos los Maireneros!!!

MaRy.
Hola, yo veraneo todos los veranos en mecina alfahar, pero cada año tengo un rato para pasarme por laroles, un pueblo muy bonito, cuantos recuerdos me traen..., sobretodo la picina de laroles donde con mis amigos cada verano pasabamos unos ratos inolvidables de risas y armonia, me encanta.
De fondo teneis la casa de mi abuelo jose cancan
tiene mas de 250 años posee todavia esos grifos de madera rustica a juego con la dentadura esta reliquia se donara a salidos sin fronteras con la ayuda de su nieto antonio el more.