La finca al-baraka está situada en ctra. Del pto. De la ragua, km.1-laroles. Tfno. 958760231.
Creo que esta un poco fea.
Es un panorama muy agradable.
Para todos los mecineros un abrazo muy fuerte de estas dos hermanas desde Gerona: Isabel y Paquita hermanas de Encarna, siempre os llevamos en nuestro corazon.
Aqui la unica que ha habido siempre es la virgen del rosario.
Como los de mi abuela la capurrina no hay ningunos!
J0er pos no tiene que tener na de años, oye noemi que me he cambiado de cuenta a Bues0@hotmail.com , agregame y tal.
Uno de los 2 hijos de Isabel soy yo, óscar y mi hermano se llama José, la verdad es que no se quien eres Encarna..saludos.
Hola mecineros, soy Cristina de Igualada, junto a mis hermanos Paco, Carlos y Mº Carmen os mando un saludo para todos, y en especial a todo la familia que vive por ahí. Apareceremos por ahí en Setiembre!!!Muchos besos.
Me encanta mecina, como cada sítio de la alpujarra es personal he inigualable..
Sobre todo su gente, espero que el bar LA HUERTA, siga ahí, pienso comerme lo que luis me quiera poner..todo es muy bueno, , lo mejor, el trato, y su helado de higos secos, , m...gracias a mecina por dejarme descubrirla hace años..
Vuelvo entre el 27 y el 1..besos a toda su gente.
Hola encarna, en picena viven mi madre, mi tia maria, tio rafa y mi tio antonio, y por el ejido mi tia encarna, juan, manolo y pepe.De mi familia el unico que vive en picena es mi hermano el mayor(manolo)los otros tres vivimos en el ejido, como ves estamos repartidos aunque no tan lejos como paso con vosotros que os fuisteis a madrid.Ahora hay muy buena carretera desde el ejido a picena asi que estamos alli todos los fienes de semana que podemos.tu madre por lo que dices esta bien no?es que me dijo ... (ver texto completo)
Gente de Mecina y para todos los que os sentís mecineros, un saludo para to la peña que nos juntamos los veranos en nuestro pueblo, y que nos lo pasamos very well. Soy Joaquin el del Elvira.
En esta iglesia me bautizaron hace 42 años.
Despues de tanto tiempo no ha pasado un solo dia que no recuerde el pueblo donde naci. Un saludo para todos mis paisanos, los que quedan en el pueblo y los que como yo estamos lejos de el. un "colorin".
¡Hola Macu! Soy Silvia. Recuerdo la boda de Mª Carmen y de toda la família que allí nos juntamos.
Nos ha hecho mucha ilusión que contestaras, sobre todo a mi madre (Carmela) y a mi tía (Agustina), las cuáles os mandan un beso muy fuerte.
Nos gustaría poder ir a Picena, y al menos yo, conocer el pueblo del que proviene toda mi família materna, pero de momento va a ser imposible, mi abuela está muy mayor y no está para viajar, y tampoco se la puede dejar sola. Así que esperaremos y mietras tanto, ... (ver texto completo)
Hola maireneros, que agusto se está en veranico en el pueblo, con el chiringuito, el fresco tan bueno que hace por las noches y con toda la gente buena que hay en este pueblo tan maravilloso.