Hola soy Horacio el marido de Monica, desde que me case con ella hace ya 4 años, siempre que puedo y necesito relajarme me voy al pueblo con nuestra niña, es increible lo que disfruto alli con ellas y con toda la familia, os invito a todos a que lo visiteis ya que es un pueblo muy especial.Espero que nuestras pequeñas escapadas alli duren mucho tiempo y conserven toda su magia como hasta ahora.Te quiero, nena.
HOLA SOY MONICA, NIETA DE DAVID Y ASCENSIóN, Y COMO MI MADRE, CONCHI, TAMBIéN HE PASADO TODA MI NIñEZ EN ESTE PUEBLO.Mi hermano y yo nos pasabamos los veranos alli haciendo de las nuestras y disfrutando de todo lo que el pueblo nos ha dado, que ha sido mucho, ahora tengo una hija, Rocio, y siempre que puedo la llevo alli para que disfrute tanto como yo lo he hecho.Solo espero que los poquitos que quedan alli sea por mucho tiempo, porque como el Baul no hay nada en toda la geografia española.
Esa foto es mia...tambien soy de Barcelona y estoy enamorada de ese pueblo, el que visito siempre que puedo!!

Un saludo paea todos.
Soy Albertosi y me gustaría saber donde esta Diego del Paso.
." Es estraño que alguien se fije en estas cosillas, enfin me alegro de que un momento como el que se ve en la fotogradia sea visto y sobre todo apreciado por alguien".

Querido paisano: Es algo mas. Un sentimiento. Compartido por mas de los que te imaginas.
Soy conchi hija de David y de Ascension, naci en el Baul y aunque me fui hace muchos años, siempre vuelvo con la misma ilusion, ya falta mucha gente de mi niñez, entre ellos mi padre, pero quizas eso aunque me produzca mucha tristeza, tambien me haga seguir sintiendo que formo parte del pueblo, junto a los que ya no podran volver a salir nunca mas de el.
Os invito a visitarlo es pequeño pero os sentireis como en casa.
Esta es la mejor ermita de todo el mundo entero lo dice una buena alcudianera.
Hola. Soy "el nene", sobrino de Juanico, el alcalde de Baul durante 40 años. Pasé este último mayo de 2005 por allá, para les fiestas de San Isidro. Durante 40 años he dado pan, las rosquillas y este año 2005 me sentí muy triste porque no he la posibilidad con esta tradición que llevaba desde casi toda mi vida.

Saludo a Don Leovigildo hoy en guadix.
Desde madrid, un fuerte abrazo para todos los bauleños.
Fdo. El pepe carlos. 06/10/05.
Soy Eugenio Collados, nieto de Antonia y Prudencio. Tengo 31 años y he colgado estas fotos para los que añoran como yo la belleza de este pueblo y que se niega a que se pierda de la memoria la existencia del mismo. Espero que la gente vaya participando y cuelguen más fotos.
Hola!!.Me llamo MCarmen y soy de Barcelona. Mi madre es de Guadix , así como l mi primer amor. Este agosto , a mis 37 años, he estado por primera vez unos días en este pueblo y he quedado encantada. Se puede decir que Guadix tiene un "no sé qué" especial que flota en el ambiente, además de sus magníficas calles , monumentos y gentes. En verdad, he quedado muy gratamente sorprendida. Felicito a los accitanos porque tienen un pueblo precioso y especial.
Yo soy de Guadix y os puedo asegurar que es un pueblo muy bonito os recomiendo que vengais a conocerlo.
Gor lo mejor!
En la foto (barranco) se puede apreciar el covachón de la "tía Mélita" bajo el saliente de las rocas de la iquierda. Más arriba la chopera de José Rafi.
Soy Albertosi, y me gustaría saber por donde anda Diego del Paso, Evaristo y Antonio La Fina, que también eran del equipo.Si alguien quiere contactar conmigo mi teléfono es: 629544371.