Ufff, es un lugar hermoso.
Pero quien sería capaz de pasar junto a esa fuente, en pleno funcionamiento, y no pararse a verla.
Saludos, El Emigrao.
Yo también soy una granaina que vive en barcelona y también exo de menos los piononos y por supuesto siento añoranza de mi tierra
Vevi graná¡.
Hola, soy un granadino que vive en Tenerife desde hace 11 años y me encanta mucho este archipiélago, pero como Granada no hay nada, es el mejor sitio. VIVA CANARIAS Y VIVA ANDALUCíA!!!
Hola, busco información sobre la casa donde vivía mi padre cuando tenía 11 años estaba en la calle grifos de san jose. Les alojaron alli despues del terremoto de 1956.
Gracias.
Soy un achica afincada en vigo, que estudió en Granada, y me encantaaa, me gustaría volver a vivir allí..embruja esa ciudad.
¿Donde aparece en el Diccionario de La Real Academia de la Lengua, el término Arbolístico?. !Ay., Paisaje Arbolistico. !

Como ha cambiado el pueblo, ya no se puede decir como decian en los pueblos cercanos hace unos 50 años. Calicasas cuatro casas.
Lo que se insinua es que el pueblo de granada está orgulloso de ser racista.
El otro dia os dije que en el kiosco se comen muchas exquisiteces, pero no quiero obviar que en la padilla, agustina, "la del quiqui", prepara unos caracoles picantes , un lomo con ajos y un choto que quitan el sentio.
Un saludo para ellos igualmente, desde lejos.
¿que las niñas de sante fe no son guapas?.Soy de almeria, conoci a trinidad peinado y quede enganchado.¡que pena que tenga novio!
No, no somos masoquistas simplememnte es parte de nuestra historia y tenemos que estar orgullosos de haber sido los primeros en expulsar a los moros de España. Sae imagina usted amigo /a que hubiese sido de nosotros si los moros estuviesen aún aqui? Usted cree que tendriamos turismo, que nuestras mujeres serian libres, que alguien con dos dedos de luces iba a invertir en Andalucia? Por favor dele las gracias de ser quien somos.
No sr de Caravaca, en Granada capital no hay fiesta de moros y cristianos, sino en Benamaurel, al note en el altiplano comarca de Baza a 35 kms de Huescar y són la ultima semana de abril en honor de la Vigen de la Cabeza.
Deberían quitar esa estatua de ahí. No entiendo como una genocida que cometió tantos crímenes contra la humanidad goza del fervor popular en granada. Serán masoquistas!
Esta es una panoramica del pueblo, visto desde su olivar.
Esta es la cooperativa san isidro de deifontes, donde se elabora todo el aceite de oliva del pu.