Soy esperanza de palafrugell, mi familia de parte de mi madre son poceños "los carniceros" yo hace 18 años que no voy pero este verano por fin lo pisaré. fui a un intercambio cultural en el 83 y me gustaria saludar a todos lo que vinieron aquí. Saludos a los poceños.
La piscina mas grande es la de pozo , l ade mi tio antonio y mi tio kito en sus cortijos. Si al de quesada no le gusta que se quede en su pueblo. Una palafrugellenca con sangre pozeña.Esperanza.
Hola, hay novedades por el pueblo?un saludo para todos...y un beso.
Efectivamente paisana, ésta es la versión que existe en nuestro pueblo sobre la la "Encantada", que en la noche de San Juan baja al rio se lava la cara, y coge agua en un junco y bebe del mismo todo el año. Bueno eso son cuentos para los niños, pero algo tiene que ver, porque los dichos de los pueblos siempre está relacionados con algun suceso, Yo como siempre. VIVA LOS SANTOS MEDICOS.
¿que tiempo hace ?, ¿que hay de nuevo? alguien puede decirme algo que tal los jardines, y los campos me muero por saber como estan los olivos ... Algun cotilleo jaja.. Besos que me digais algo.CHAO...
Que recuerdos desde esta foto se ve donde yo me crie es muy bonita , animo seguir poniendo fotos / saludos.
De las cuevas del cubete , hace muchos años se decia que habia una srª encantada y la noche de san juan bajaba al rio a lavarse la cara , yo recuerdo que hay una montaña que parece una cara y alli decian que estaba siempre encerrada , y como niños lo creiamos , yo cuando voy al pueblo siempre me recuerdo de esto , a lo mejor hay alguna que otra historia , saludos de una cortesana.
Oye pero que todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Que no se os olvide, compañeros aunque sea muy triste decirlo. Saludos.
¿porque hay momentos en los que quieres mirar hacia atrás y hacer como qué olvidas??? y no puedes? ¿y no sabes? quisiera detener el tiempo y mirar hacia delante, pero claro, qué somos??? sin todo nuestro pasado que cada día nos aprisiona un poco más??? hasta llegar al borde del abismo? ha quedado muy bonito, . Saludos a quién cada día que se levanta tiene una ilusión por algo más. Sinceramente besos para vosotros, os lo mereceis. Siempre estareis. Ciaito.
Un mensaje para Macio yo tambien soy BUSTOS, lo bueno esque ese apellido es muy comun en Pozo Alcon conoces tu ALIAS , TU MOTE .el mio es GATO.Un saludo desde Ibiza.
Hola soy sico y chus os mandamos un saludo desde Figueras y una felicitacion para laura que mañana es su cumple. Un beso para rafael y esperanza que estan en el bar de los jubilados.
Mi abuelo nació en Pozo Alcon, y soltamos el contacto con los miembros de la familia. Quisiera, si es posible, entrar en contacto con a personas de la familia. ¿Cualquier persona podría ayudarme indicar dónde o cómo comenzar a buscar? Nuestro nombre de familia es BUSTOS. Saludos del Brasil
(apesadumbrado por los errores de la lengua)
Marcio.bustos@ig.com.br.
Yo tambien felicito a los cules porque este año han sido los mejores , soy una cortesana que vivo en barcelona y soy del barca , saludos a todos los barcelonistas.
Hola cortesanos, he colgado una foto de nuestros patronos, parece ser que no sea posible verla, pues la página me daba errores. Si no se ha conseguido otro día lo intentaré. Buenos los culés estarán de enhorabuenabuena, pues el Barcelona ha ganada por 2-1 al Arseñal, me alegro y como siempre despedirme diciendo VIVA LOS SANTOS MéDICOS.
Hola a todos los xaveros."pronto seran las fiestas de san antonio".que guay!besos!