Hola! soy estefy y vengo de santa pola (alicante)cada dos semanas visito campo camara desde hace un año.Es un pueblo tranquilo y muy acogedor.Pero sobre todo me gusta la gente tan apaña y tan maravillosa.Cuando regreso a mi pueblo santa pola y llevo 2 o 3 dias se me pasan como meses sin ver campo camara .Otra cosa que tiene este pueblo de especial es las fiestas, que a mi personalmente me encantan, tambien su vino, su aceite tan puro, sus vistas tan fabulosas.En definitiva ES UN PUEBLO MAGICO , Y ... (ver texto completo)
Soy de los Chavos, y me siento muy orgullosa de serlo, es lo mejor de Granada, de España y del mundo. Yo ahora estoy en Granada, pero de vez en cuando necesito ir pá llá pá respirar el mejor aire que existe, mi novio dice que me cambia la cara cuando voy pá llá, y tengo que reconocer, que es verdad, que aunque soy muy feliz en Granada, siempre tengo en mi corazón a Los Chavos, mis Chavos, y de todos los que compartan este sentimiento conmigo.

Un beso muy grande a todos los Chaveros y Chaveras, ... (ver texto completo)
Estando este verano en el lejano Piura, Peru, una tarde estabamos sentados con las sillas en la puerta de la casa de la abuela de mi mujer, junto con familiares y amigos charlando.Mi hija de 5 años en un instante de silencio dijo: que bonito, esto me recuerda los cuatro vientos, donde nos sentabamos en las noches de agosto, en Campocamara, el pueblo de mi padre.y a continuacion les detallo como era el pueblo, con su gente acogedora y amable.Mi hijo de 9 años , añadio, donde tienen las mejores tapas ... (ver texto completo)
Recuerdo cuando ibamos en la burra de mis abuelos a coger agua al charcon o la cerrailla con mis primos del pueblo o de Elche. A ver si esta semana santa nos escapamos unos dias con la familia a mi querido y siempre recordado
CAMPOCAMARA. Saludos para todos desde Cunit, Tarragona y en especial para mi Josillo.
Antes de llegar a esa curva y enfrente de la almazara, estaba la casa cueva de mis abuelos Federico y Damiana . Soy su nieta Carmen Garcia . Muy bonita la
Vista y lograda la fografia , gracias por ponerla.
Sera un bonito atardecer o anochecer de una bonita tarde, amece por la mañana, anochece por la tarde.
Un saludo a todos los poceños.
Vivir en ese lugar es como estar en el paraiso.
Quiero, recordar a un buen amigo, de Pozo Alcón, se llamaba Marcelo Cruz Moreno, y falleció en Playas-Guayaquil (Ecuador).
No se quieren ustedes poceños, que haga la Guardia Civil, cuando el problema de la droga lo tienen ustedes con sus hijos que suben a comprarsela a ellos, he estado alguna vez en Pozo Alcón, y he visto a la Guardia Civil, como no la he visto en ninguna parte, patrullando a pie un barrio de gitanos, ¿ Ustedes eso lo valoran? y además dice un dicho popular que cada uno tiene lo que se merece y en vez de criticar a las Fuerzas de seguridad del estado, ustedes vigilen y controlen a su Policia Local ¿ ... (ver texto completo)
Gitano se escribe con g, y gente tambien, muchisimos de los manifestantes aun siguen comprandole droga a los gitanos, asi que, vosotros me direis.
Hola poceños, somos de pozo alcon y vivmos en mallorca pero tenemos el corazon partido por nuestra tierra que es esa y soñamos con volver algun dia.

3 poceñOs.
besOs a tOdos:de:D.
Me a hecho mucho ilusion ver la nieve en mi pueblo.
Ola fuentevereños!si que está bien la pagina si.por lo menos podemos ver algo de nuestro pueblo.muchos saludos y besos.
Laura c.r.
Un recuerdo de todo corazon a mi abuelo "Papa Nono", que se nos fue hace unos dias.Estes donde estes que seguro nos ves y acompañado de tu compañera descanses en paz , de tu nieta Toñi que no te olvida.
Paisanos han declarado la iglesia de nuestro pueblo bien de interes cultural con categoria de monumento, es decir que consideran la iglesia un monumento.