Hola soy Gracia Judith Roman Ortega "la pijita del pueblo" y molo mogollón. Saludos a mi ex Sergio de Romilla que aunque es más pequeño que yo es superenrollao.Al Isa no porque nunca mamá gustao.Yo soy super y me gustan chicos de mi clase de segundo de la ESO ¡Hay muy buenas vistas! GRACIA DE CHAUCHINA.
Romilla es un pueblo muy pequeño pero bonito.Quizá algún día crezca algo y se hagan más construcciones culturales y de otros tipos.
SALUDOS:PACO.
Pero Ricardo, me hablas de los mensajes de los demas y no has visto los mios... Quién cres que es la que firma con el nombre: -?
Y si pongo Duich o Dudy???
Contestame.
Si, están de moda, en general se lleva mucho lo antiguo, pues emana estilo y dulzura. Y quedan de maravilla.
Es la tercera por la derecha, en la fila de enmedio, esa que esta asomailla, junto a Herminia.
Recuerdos atoda lajente de escuzar des Berlin y atodos mi hermanos aflores y a mis hermanas.
Recuerdos a lajente de la mala queson todos muy feos des de escuzar
de parte del chico.
Las sillas de enea también se usan en estos tiempos.
Por favor, colgar fotos de la gente de agron entre los años 70 y 90.