He tenido la posibilidad de visitar algunas de las cuevas de Huescar por dentro y me resulta dificil expresar lo mal que me pude sentir... Hay gente que vive como en el tercer mundo... Es cierto que algunas cuevas están muy bien cuidadas por sus propietarios pero hay otras que no se como se mantienen. Cierto es que las cuevas que visité en su mayoría habitaban familias gitanas y no gitanas... Todos deberáin poner un poco de esfuerzo e intentar martener ese barrio, que tiene mucha belleza si se conserva. ... (ver texto completo)
Tres años viviendo en Huéscar me han servido para conocer además de un lindo y hermoso paisaje, a gente que llevaré siempre muy cerca... Gracias por todo.
Viva la virgen de la cabeza ole ay besos para tos los barberos.
Enhorabuena a todas las expulsadas de la casa de la lechuga, os lo mereciais no? pues si.
Solo quedan 17 dias para estar en la plaza dando botes y con las chilabas.Si quereis apuntaros solo teneis que venir y que no se preocupe nadie por dormir en cama porque casi nadie lo hace.solo necesitas ganas de divertirte, venir sin animo de ofender a nadie y veras que todo es fiesta.¡¡¡Vivan las fiestas!!!
Fiestas que locura.
Viva la escuadra zorahida que somos las mejores!!! 1besazo para toas de parte de la caro.
Un saludo para todo el grupo del Meca, ñocle, Arao, Parra... Que son los mejores del pueblo, un saludo para todos.
Para todos los GUARAñOS de cullar, es decir a todos:
Si tanto os gustan vuestras fiestas, dejad de mencionar las nuestras, ya que con vuestras sucias bocas no teneis derecho de hablar asi de las fiestas de nuestro pueblo (BENAMAUREL), debido que si no fuera por nosotros no se os hubiese ocurrido la maravillosa idea de desfilar como moros y cristianos.
Reconoced de una vez que en un pasado todo fue pura envidia.
Ami me daria vergüenza que después de tantos años os sigais picando, sabiendo que no ... (ver texto completo)
Esta foto está tomada en Torremolinos el Viernes Santo 25 Marzo 2, oo5
Mira si habrán pueblos con bandas en Andalcia, pués la elegida és la del pueblo, ya llevan 5 años de venir a Torroles, y espero que sean muchos más. Ahora os toca a vosotros adivinar quién és quién.
Saludos banda.
Me gustaria saver asta donde puedo saver de mis antepasados se que mi avuelo era de cortes de baza me llamo de apellido parra me gustaria saver si el alluntamiento tiene datos de el topalana100@hotmail.com.
Lo de búzano sobra.
¿Alguién conoce la iglesia / paroquia Santa Maria de la Anunciacion?
Mi correo electronico es mgs@albnet.com.br
Muchas Gracias.
Las mejores fiestas son las de cullar!!!viva las fiestas de moros y cristianos de cullar!
Nuestras escuadras tienen nombres bastante mas originales:albarabeber, maciacerreos, morojos, alkaikutos, calaveras...que no es por picar pero...no hay color...VENID A CULLAR Y LO COMPROBAIS USTEDES MISMOS.