CASTARAS (Granada)

Vista edificios

hola! hermosa foto... sigan publicando novedades del ayuntamiento de castaras a los fines turisticos.... seria importante que el ayuntamiento financie viajes desde el consulado españa en argentina.
saludos.
cr victor hugo martin pelassa
hermosa foto
cual es el último censo poblacional del lugar
Buen Día! Hermosa foto... hay que promocionar mas el lugar CASTARA - que la gente que visita GRANADA debe conocer CASTARA y generar progreso al Ayuntamiento... por las agencias de turismo deben invertir en el lugar. Abrazo grande a la distancia.
Soy de la familia almendros del barrio alto me llamo Evaristo hijo de jose y sara.
Un mensaje para animar a todos los residentes/as de Castaras y demas personas en relacion con ella para que cuiden y respeten su naturaleza, todos conocemos el pueblo, sabemos de su especial caracter y naturaleza, intentemos no ensuciarlo, no sustituir los nacimientos naturales por tuberias. Que lo que siempre ha sido publico y para todos, lo siga siendo. Que no se destruyan los arboles y los camino, que haya espacio para los jovenes y que se respeten sus animales y su entorno que no haya basuras ... (ver texto completo)
Es un pueblo muy bonito, tiene unas vistas preciosas, quien va por aquellos lugares no lo olvida, os recomiendo que lo visiteis. Tiene un agua muy fresquita y buena.
¿donde esta el desierto?
Y... ¿dónde está el desierto?
¡Que pueblo más bonito!. Parece un oasis con palmera incluida.