Sí señor, con helipuerto y lo demás es envidia cochina de los pitreros que no consiguieron ni puerto ni dos cosechas al año y eso que el puerto concederlo se lo concedieron.
Ole, los tabloneros y todos los alpujarreros.
Hola!!! muchos recuerdos y besos para todos los castareños.
Eli almendros.
Estoy contigo, es una autentica pena, las condiciones en que se encuentra entre otras cosas el cementerio, yo he ido en los Santos, y para bajar en coche te juegas la vida, no entiendo quien diseño esa carretera, ni porque lo hizo así, pero lo cierto es que algún dia puede pasar una desgracia, esperemos que a nadie que vaya a ser enterrado allí se le ocurra morir un dia de lluvia...
Hola somos dani e ivan flipar por que tanto a cambiado?quien vive alli todavia supongo que pocos no?poner nombres no?esa peña.
He estado varias veces y me ha parecido fabuloso, es una tranquilidad la que se siente y un bienestar, repetire seguro.
Pues yo también soy de Tablones y vivo en Tablones, y la verdad es que no se si se puede dormir o no en la Fiesta del Dragón, porque a esas horas de la madrugada me encuentro yo en los ríos bailando con los hippis. Pero seguro que la noche del sábado no pego ojo, ya me encargo yo de eso...
Las gentes de este pueblo se merecen todo pero mas que nadie nuestros padres y sobre todo nuestros abuelos que para ellos ir volviendo al pueblo aunque sea para ser enterrados es un gran orgullo la pena es que el cementerio es mejor no verlo pues ni para el dia en que celebramos el aniversario de los que no estan se han preocupado de limpiarlo. PENA PENA Y PENA es lo que meda porque ¿tanto cuesta limpiar unos matojos y que se pueda ver todo tan limpio como en ptras ocasiones lo han hecho los que ... (ver texto completo)
Para angel y maria almendros, os llevo en mi corazon.
Manolo el cachiche, hijo menor de Luis y Josefa.
Venga ya, yo si vivo en Tablones, no hablo por nadie de mi familia ni por lo que me han contado, y duermo igual que cuando no hay fiesta.
No soy de Tablones, pero como si lo fuera, ya que prácticamente toda mi familia vive y es de allí, y os digo con conocimiento de causa que la fiesta del Dragón MOLESTA a la mayoria de sus vecinos.
Aprovechaos de que la mayoría de ellos no saben ni lo que es internet para poder hablar de la libertad de expresión y a poder divertirse sin tener en consideración alguna el hecho de que haya gente que al día siguiente tiene que levantarse para ir a trabajar.
A eso le llamo yo EGOISMO y no libertad.
Y ... (ver texto completo)
Quién es del jersey azul a rayas? ese que lleva gafas de sol y el bastón y mira hacia su derecha?
A ver si los de la ChaVola ven menos la tele, que se les va a atrofiar el cerebro con tanto futbol y tanto DVD. Un saludo para todos ellos.
Yo yá he estado dos veces y voy a repetir este año en Diciembre, me voy con mi novio, hemos alquilado un apartamentito.Allí hay paz, tranquilidad, buen comer y preciosas tiendas!!!