Cuidado con Gregorio.eheheh.eres tu muy guapo.ehhhehhhehhh.saldá.ehhhehhhehhh.
Chulo este año vamos ha hacer perla en la diana del domingo.viva la guapona! y vivan las voces!!!ah.
Perdona pero la foto esta hecha en la presa, lugar que por su cultura e historia a pertenecido a Zujar durante cientos de años cuando las cuevas eran de Zujar.también queria decirte que el 40% de las aguas del pantano bordean territorio de ZUjar el otro 60% se lo reparten entre los pueblos de Cuevas, BAcor, Freila, Benamaurel y Cortes.
El año pasado bajé a Benamaurel al desfile del lunes, bueno, desfile también se puede llamar a hacer el ridículo tirándose al suelo, unos con gorros, otros con zapatillas de deporte...por favor, disfrutad de vuestras fiestas pero no os pongais en vergüenza en público. Un saludo a toda esa gente de Benamaurel.
Los moros de cullar los mejores.
Perdona pero aqui el unico retrasado eres tu!!!. Ole los zujareños!!! Por cierto ya es hora de que haya internet en el pueblo!!!
Eh chavales en Elche hay una chica que puede morir de amor por alguno de ustedes solo espero que no la maten.
Enhorabuena aficionados. Ya vamos a tener toros 2005 gracias a la actual corporación. Han tomado nota y se han hecho eco de la costumbre. Olé.
Quisieras tu tener esta agua en las cuevas aunque este llena de m...
Eres un cepo.
Vaya campo feo que no vale ni para jugar corre un rato.
Este es el pueblo mas fero de toda la provincia.
Fea como ella sola.
Hola a todos los benamaurelenses. Un saludo sobre todo a la escuadra zorahida que este año se os incorporan dos muchachos nuevos y también para la era que son los mejores.

Jose ramon marin mancebo.
Enhorabuena a esa banda de música que a pesar de las críticas que rebibe, ahí sigue después de 13 años ya! Se deberían valorar más las cosas buenas del pueblo. Además, allí donde va, la banda deja el nombre de benamaurel muy alto.
Quien va a ser el autor? nada más y nada menos que dj-Fon (ramón, hijo de nati y rafael el fontanero), el mister de "el control". Enhorabuena ramón! ya están aquí! después de tantas horas de chachara en mi piso y después de tantos calentamientos de cabeza que has tenido para que salga todo bien. Gracias por tu esfuerzo!
Con cariño de una amiga, lorena.