Cartel Fiestas Moros y Cristianos 2005, BENAMAUREL

Ole!!
Que cartel mas guay que te curraste ramon!!
Este año aver que pasa, espero que todo sea justo y que ramon vuelva a ganar (si participa claro) porque nadie se lo merece mas que el!!!
Lo que tiene por las fiestas es algo maravilloso!!! y sobre todo, por su comparsa.
La verdad es que gente como tu hay poca, por eso, a los pocos como tu, mil gracias.
70 dias para volver a disfrutar!!!
Oleee ahiii ese cartel wapoo!!!decir que para mi a sio de los mejores carteles de fiestas!!felicitar al autor, aparte de por su cartel por la dedicación que este año a puesto en la fiestas!!decir también que la barrca mora a sio la mejor y todo gracias a el y a los demas componentes de la directiva mora nueva de este año, sin ellos las fiestas no abrian sio lo que an sio!!felilicitaciones a todos!!(de una festera).
Quien va a ser el autor? nada más y nada menos que dj-Fon (ramón, hijo de nati y rafael el fontanero), el mister de "el control". Enhorabuena ramón! ya están aquí! después de tantas horas de chachara en mi piso y después de tantos calentamientos de cabeza que has tenido para que salga todo bien. Gracias por tu esfuerzo!
Con cariño de una amiga, lorena.
Por favor, quién es el autor???
No me entero con los comentarios.
Un saludo
Ah! y mi enhorabuena, que sepáis que lo tengo en grande y enmarcado en algún lugar de madrid, y que a la gente que lo ve le encanta.
Maravillosa la sangre que corre por tus venas. Ole por ese cartel y ole por la dedicación y el empeño que pones en todo lo que haces. Que vivan los MESAS y por supuesto LAS FIESTAS!!!