¿Cuántos tejados de uralita se ven? muchos verdad¡ luego falta de urbanidad¡buscar siempre la calidad, porqué es; la única cultura de verdad.
A.r.
Los morrones tierra de esparto y poco más, en el pie, el llano de zabroja, tierra de trigo y almendro. El tren es el reloj que avisa la hora de comer y que es media jornada, ¡que felices deben ser los que viajan¡ ¿ qué habrá tras esas montañas ? nadie contesta , el sol se oculta es hora de marchar y la peonada se acaba.
A.R. Desde el molinillo.
Abatel ruta turistica donde las haya, mal aprovechada, otros pueblos con menos cosas que zujar, han desarrollado una industria turistica, Anímo y adelante, que zujar es un diamante por pulir.
A, r.
Me hace ilusión ver zujar, parecerse a un paisaje alpino, son tantos los recuerdos, que me timba el corazón. Todo inmaculado, unas cuantas pisadas como señal de que aun se vive, belleza impregnada de de días vividos de una juventud , que acababa de estallar.
A.r.desde el Molinillo.
La verdad que es una foto preciosa que inspira a la gente de las grandes ciudades a volver a su pueblecito natal y a su tranquilidad por lo menos una vez al año, en vacaciones, jaja.
Aquí vive manuel morenata, hombre: honrado y cabal, donde los halla, trabajador incasable y hogareño, familiar y palco de palabras, sencillo y servicial, anda despacio, pues los años no perdonan y cuando un mal viento negro cruza , él con resignación expresa y dice "una mata que no hechó". ¡ qué dios te bendiga siempre¡
A.r. Desde c. Jorg.
Soy el del primer anunci, me encanta esta dialectica civilizad, el nivel ha subido , viva la palabra.Así se haca patria.
Esta zujar tan cambiada que parece otra, lastima de la falta de un pla urbanistico, cuando piensen en él será demasiado tarde.
A, r.
Con respecto a la cueva de los conejos, también la utilizabamos cuando haciamos zonga en la escuela.
Hace muucho , mucho, muncho tiempo que no voy por las fiestas, la Romeria, y es que aquella brutalidad que conllevaba el ser joven endulzando las penas con el vinillo, aquel vino Nieto y peleón que cuando no se tenia nada que decir se ofrecia un trago y mas tarde un cigarrillo, hoy la moda ha aplastado ese modo de convivencía, lástima porqué hay cosas peores y no están tan mal vistas.
Dsde c. Jorge A.R.
Lo que importa de ay es la casa de Nicomedes cuñao!
Que guapa que eres bonika!
¿cual es el gentilicio de Cuevas de Puente Abajo?
¡Que alegria de foto!, la que era la cueva de mis abulicos, la de tantos veranos que he pasado allí, un beso para donde esteis y donde habeis querido estar en vuestro Benamaurel.
Aunque no he tenido el honor de visitar Baza algún día me decidiré. Mi madre nació aqui y tras la guerra civil española, mis padres, marcharon a Sevilla donde nací yo. La foto me parece muy bonita. Refleja un paisaje nevado un día de sol. Me gusta especialmente la tonalidad del cielo. Saludos para todos los granadinos. Antonio.