Perdon y para todos los del foro.
Manolo soy Andrés Zaplana Hijo este es mi correo anz14@mixmail.com, bueno uno de ellos mandame un correo que te pille la dirección y hablamos. Saludos con Cariño Andrés.
Imagínate que no estamos, pero si eso es mucho esfuerzo para tan pocas neuronas puedes hacer tú algunas fotos e incluirlas en la página.
Haber quien incorpora alguna mas actual, pasados unos años sera igual de bonita que esta y tambien muy interesante porque habra mucha gente que no conoce a los niños que ahora viven en Tablones, estan fuera y les sera agradable ver a los hijos de sus amigos del pueblo.MOI.
Falta la foto del recinto de fiestas y la zona de tiro. A ver si Fernando- Pinico- Jesus- Peinao- Estanqueros ... La incorporais.
Esto no es cultura, son las sobras de la sociedad decididas a vivir como parasitos improductivos. Es muy educativo para el año 2004 contar con agrupaciones y fiestas de vivio y que finalizan incluso con muertes.Apoyemos mejorar las calles, jardines... Que Tablones lo necesita mas.
Hola soy la que ha enviado esta foto,es una maravilla tener esto en un pueblo como es Béznar,me encanta y si volviera a nacer volveria a estar aqui viviendo,este año me ire a granada y la verdad que lo hecharé de menos muchos besos a todos.La foto esta hecha desde una curva conforme se va a Pinos del valle.
Si, y por desgracia también puede apreciarse que el desierto no esta tan lejos.
Yo propongo que pongais las fotos de los niños emitando a medina azahara.
Un saludo para los tabloneros de otra tablonera desde cartagena .vero.
Para decir tonterias, cállate y documentate.Listo !
Anteriormente había otra lápida y otra leyenda, decía: "Tablones pueblo adoptado por el Caudillo, 1943".
Me gustaría contactar con el propietario de esta foto, creo que estoy en ella, mi e-mail es: lolorogo@hotmail.com Espero noticias.
Gracias y un saludo a todos los Tabloneros.
Desde aqui parece que la sierra es mas llana!
Buenos dias. Me llamo mar y me gustaria conseguir una vista aerea de mi pueblo, la localidad de ecija ( sevilla).
Mi correo es: marj852@hotmail.com.