¡Que no beban! antes de coger el santo.
Quillo el que hay al lado del civil el jose el canelo.
Me gustaria formar parte el proximo año de la fiesta del Drágón, me han hablado muy bien de ella, y eso que vivo en albacete. Mi sueño desd niña ha sido vivir cm los hippys y en verano comparto esta idea con mis padres, vivimos de forma natural. Siempre apoyare fiestas como esta.dejar el mal rollo, paz y amor.bsines a todos.
Quiero ver un pueblo de cuenca.
Pero con reloj, con mas campanas, y sobre todo con el cojonuo dentro presidiendola.
¡ Viva el Señor de la Expiracion !
Bonito Cartel, enhorabuena Cofradia.
Como veis, es una réplica de la basílica de las Angustias de Granada.
¿quién es ahora el alcalde la Vegueta?
No lo dudes, forastera,
Si quieres tener buen rollo,
En la disco del zorollo,
No te aburrirás, ¡de veras!
Que buenos cogotes para jugar al abejorro.
Nunca olvidaré la rosca que me comí con Mary la tablonera.
La máas guapa es la chica que sale sobre la gorra de Carlos.
También le llaman la polvera.
En la esquina de atrás está la discoteca del zorollo.
Felicidades por la bonita foto y la buena organizacion, espero asistir este año de nuevo, soy de Cadiz y el pasado año de casualidad estuve ahi y me parece una festividad muy singular, os animo a todos por que merece la pena.