hola mari pe me alegra saber de ti ya tienes niña y niño igual que yo pero los tuyos son pequeños los mios demasiado mayores sabes que crecen de rapido es asi bueno un abrazo aprovecho para saludar a manolo cuantos años sin saber nada seguro que seguis en elche saluda a tu familia
Ya empieza a ser refrescante mirar estas fotos.
POr Sallent aún no hara calor. Con tanta agua el pirineo tiene que estar muy bonito.
Yo tengo la playa a cinco minutos en la moto, pero tu el delfín lo tienes mas cerca. esta noche que ha pasado, ya podriamos haber compartido espacio con el "bicho" pues valla nochecita de calor que a echo.
Está a punto para darse un buen chapuzón, pues aquí en Malaga hoy aprieta bien.
Tampoco esta es Clivia, no encuentro su nombre.
Les he puesto Lilas por poner algo pero su nombre no lo se, ¿alguien las? conoce.
Antonio Medina, en toda la primavera que pocos pensamientos filosoficos has puesto en el foro, ya no te va a dar tiempo, pues el verano ha llegado de sopetón. Haber si con esa flor de mi jardín te inspiras.
Que representativa esta foto del pueblo, está muy bonita. ¿Es que había niebla?
hola a todos, manolo, creo ke la foto se hizo en septimo curso, en el año 80, ya hace tiempo. tu dices ke sabes de todos los ke estamos en la foto, pues a ver si tu te acuerdas de quien es olivia. hace mucho ke no venis por el pueblo, creo ke no te recordaria, han pasado muchos años. para maripe, hola, me algro saber de ti, como no creo ke coincidamos en el pueblo, si vas a ir para las fiestas, dimelo, y nos vemos, mi prima yoli viene para esas fechas a ver si nos vemos y aviso a mi prima esther. ... (ver texto completo)
estamos en facebook, agregate y comparte historias del pueblo con nosotros.
familia lomas muñoz LAURA llamediras don de es ta is vivi endo llovivo en un pueblo de la provincia de HUESCAque se llama SALLENT DE GALLEGO
megus ta ria sa ber de tus tios pues llomea cu er do de todoslla me gus taria tener mas no ticias vues tras notar des tan to en de cir me ar go besos
hola LAURA yo sabia quien eras desde que dijistes los apellidos pues yo vivia, en la misma calle de tus abuelos, y soy amiga de tu madre a mi se me conoce como isabelita de la yaye, me a dado mucha alegria tener noticias vuestras, me gustaria saber noticias de todos tus tios.
familia lomas muñoz LAURA me gustaria que me digeras donde vivis pues yo vivo n un pueblo d huesca q se llama sallent de gallego, ya nos mandendremos n contacto. me gustaria saber noticias d tu madre y tios.
hola manolo soy flori como te va la vida te mande recaditos con tu hermano juan carlos y a emilio tambien me da mucha alegria saber de ti, el pepe tiene mi msm dale muchos recuerdos a tu madre un beso
hola a todos soy manolo jaula yo se quien son todos los que hay en lafoto y tambien la maestra la pelleja. juande el librao se pego a nosotros y la foto nos la hicimos en 6º curso. un saludo a todos. aaaaadios
hola como andais paisanos y familia de palmas de mallorca aqui ya va apretando la calor un poco la semana entrante estamos con el corpus pero la verda esque los ambientes monetarios estan por las nuves bueno ahi les doy saludos tambien a la parte de silleteros que se encuentran en Malaga. bueno abrazos me despido con un pensamiento filosoficoEL FUTURO TIENE MUCHOS NOMBRES.
PARA LOS DEBILES ES LO INALCANZABLE.
PARA LOS TEMEROSOS, LO DESCONOCIDO.
PARA LOS VALIENTES ES LA OPORTUNIDAD
bueno esta ... (ver texto completo)
hola a todos despues de leer los mensajes de olivia esta en la foto al lado de esther segun dice ella pero yo no le veo bien la cara y ella es la que propone juntarnos la verdad si es asi ya dira cosas
HOLA a todos. Eva yo no me acuerdo de Olivia pero las que estan al lado de esther son mari Carmen y en el otro lado la que esta de perfil que es yoli. Olivia cuando leas esto da mas datos tuyos siento no acordarme. Uun saludo a todos