Los de benalúa somos los mejores y los que escriben criticando es que nos tienen mucha envidia. Un saludo a todos.
Un original de esta foto está en mi poder y la guardo con mucho cariño, en ella está la que, pocos años despues, sería mi esposa y a la que quise con toda mi alma.Todas las demás chicas, además de estar mi hermana, eran mis amigas, de las que guardo un gratísimo recuerdo.
Agradezco a quien la haya "colgado" en Internet, mas de una vez, durante mi jornada de trabajo en este mi despacho, "me conecto" y la contemplo. Es una foto que para mi dice mucho y refleja unos bonitos años de mi juventud y de ... (ver texto completo)
Por cierto y hablando de politica... Saben uds la deuda de nuestro ayuntamiento? unos 23 millones de las antiguas pesetas y aun asi en los nuevos presupuestos viene de camino otro prestamo de unos 8 millones mas, pues no tenemos ni para celebrar las campanadas de fin de año o regalar una simple caja de mantecados a los mayores de nuestro pueblo, aunque para comprar terrenos de familiares de concejales del pp si que hay dinero, asi se gobierna señores de la derecha.
Gracias chanera, otro para ti.
Por que no las dejais en paz que os han hecho ellas para que las injurieis.tu ordenador ha sido registrado, asi que atente a las consecuencias por tener esa mente tan prodigiosa.
Espero que mucha gente nos halla visto en la tele y se acuerden de nosotros.
Hola gente de Arbuniel, mi madre también es de Arbuniel y es un pueblo que me gusta mucho SALUDOS PARA TODOS.
La mitad de las fotos de Benalua son de cosas de Colomera, como el cortijo Marchales con sus tajos y su chaparra grande. No dejemos que nos quiten hasta la virgen de la cabeza. SALUDOS.
Hola! Mi suegro, ya fallecido era de Iznalloz : Manuel Mariscal López, casado con Rosario Martín Pinel. Este verano voy a ir a visitar el pueblo y me gustaría saber si todavía tiene familiares allí. Quien sepa algo, que me lo diga por fa! Gracias. Mi dirección es silvia_carrascosa@hotmail.com. Silvia.
Un saludo a la ochanda, a la dionisia, estela, que te valla muy bien con el pedro, juani, churrerilla a to esa pandilla como tal dice nuestro nombre de la peña de toros los trastornaos.
Otro beso pati carlos que seguro no te haras una idea de quien puedo ser.
Es la primera vez que entro en la paguina y me averguenzo de ver todos esos mensajes que tanto critican a nuestro alcalde. No me cansare de decir que recuerden otros tiempos y que recurden .que pena que se aya creado una paguina para esto
No tienen nombre esto que estan haciendo, en lugar de aportar sugerencias se decican a criticar.
Un saludo para Antonio Francisco.
Hola cristian me parece que no se te conoce por aquí. Que edad tienes?
Quieria mandar un saludo a todos los montillaneros lo primero, y lo segungo me gustaria decir a todos esos que solo se dedican a criticar a nuestro alcalde; que recuerden tiempos pasados y que comparen. Y que de una vez por toda dejen de meter la política en todos los asuntos del pueblo.
Ole esa Benalua!!un saludo para tos lo de la "jumera" de una chanera.