Pero aora se les pasara el cabreo por que dicen por ahi, que han contratado a un jefe de policia local, que hace el agua fresca, que va a poner iznalloz que no lo va a conocer ni la madre que lo pario. Eso si la oficina sigue donde esta, apartadilla del mundanal ruido. Con tres municpales que hay ahora, no cubren los turnos, pero aquello esta siempre con la puerta elvantada, y la luz encendia ¿Alguien sabe quien es el encargado, de que aunque no haya municipales, abrir el porton y encneder la luz, ... (ver texto completo)
Gracias Santiago por tus palabras. Cuando creamos el proyecto de La Posada de Colomera en Colomera, lo creamos adornando lo que era solamente una empresa para alojamientos con otros atractivos y otras oportunidades como eran visitas a las almazaras, paseos por el Albayzin, El Sacromonte o simplemente rutas de senderimso por la sierras y rios de nuestra comarca, pero como no, como dejábamos las rutas ecuestres a caballo, pue´s bien, lo que en principio era un proyecto en un folio ha pasado a ser habitual ... (ver texto completo)
De nada José, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para dar a conocer nuestros pueblos y hacer todo lo posible para que no se nos mueran, al mismo tiempo que si conseguimos que nos visite mucha gente, nos ayudaran a remontar nuestras modestas economías.
Recibe un saludo muy cordial.
No solo se ha cargado el sotillo, se cargaron la banda de musica, los bailes estan tambaleandose, se han cargado el parque que hicieron los comunistas, esos de quien rajan, etc, etc. Pero claro han buscado una periodista, para que a Marianillo lo saque estirado en las fotos, que si no luego salen los periodicos malamente. Marianillo se ha cargado el sotillo, y de el huyen los pinillos.
PAra cuando todas las obras faraonicas previstas? NUNCA.
No les hagais caso estos socaitas de pacotilla deriban el debate a donde les conviene para asi no estar ellos en la linea de fuego. A ver, SOCIATAS ¿QUE A HECHO el PSOE en Iznalloz en los ultimos diez años? HHUNDIR EL PUEBLO.
Jolín Carrasco, lo podrias haber dicho más fuerte, pero no más claro.
Pero es igual, ellos a los suyo.

SALUD Y REPÚBLICA.
hola, ¿alguien tiene alguna foto de cuando bailabamos la Malagueña? me gustaria tener una, ponerla porfa si la teneis...
buenas noches visto lo visto solo tengo que decir que eres racista mala persona ique te mofas de laslimitaciones de otras personas, i tu te atreves aconparar mira que ablar de cultura ve i estudia i de camino mira la forma fisica de los 3 policias locales, a uno le ace farta una escalera para beber agua en un charco, otro se queda dormido i pasa de todo, i el otro esta deseando irse. i te vas a investigar al vijilante el que ace algo, anda no abras la boca, seguro que le comes el culo a los politicos, ... (ver texto completo)
¿El problema de los municipales lo vais a resolver vosotros?

Os quereis ir ya, hombre!

¿Y cómo va la cagada del prado del sotillo? Si hombre, aquella que se hizo aprovechando la cimentación existente de una antigua pista polideportiva que usaba el CB Granada para entrenar en altura a la manera de un CAR, osea, Centro de Alto Rendimiento?
¿Se sabe algo?

SALUD Y REPÚBLICA.
buenas noches visto lo visto solo tengo que decir que eres racista mala persona ique te mofas de laslimitaciones de otras personas, i tu te atreves aconparar mira que ablar de cultura ve i estudia i de camino mira la forma fisica de los 3 policias locales, a uno le ace farta una escalera para beber agua en un charco, otro se queda dormido i pasa de todo, i el otro esta deseando irse. i te vas a investigar al vijilante el que ace algo, anda no abras la boca, seguro que le comes el culo a los politicos, ... (ver texto completo)
que opine el pueblo o es que eres afeminado anda ve i te acuestas, no vas a consegir nada lilon......................... .....................
no te das cuenta que no tescucha nadie, lo tullo es de locos es mania, anda si quieres ser proagonista de algo buscate otro tema, i aver si le buscas trabajo a las personas que as mencionado, i de camino ve i caga que sale el tufillo por el altavoz, oye cuando un tonto coje una linde se termina la linde i sigue el tonto yo lo apoyo pues ellos no an corrido nunca sienpre an dado la cara los demas no se no se el pueblo q
Veo todas las mañanas salir varios coches del personal del INFOCA camino de Granada, cosa que me llamo la atencion, asi que indague el asunto. resulta que el personal del INFOCA, cuando acaban los tareas de extincion de incendios, en la epoca de maximo pelligro, trabajan el resto del contrato que tienen, en tareas de limpiezas de cortafuegos, limpiezas de fajas de caminos, aclareos, desbroces etc. Y mira por donde, teniendo Iznalloz una hermosa sierra, que gestiona la Consejeria de Medio Ambiente, ... (ver texto completo)
Que comunista mas listo joer jjajajaja nada mas que por eso te has ganado una caja de polvorenes el patriarca jajajjaa.
A mi los mantecaos no me gustan, me gustan mas los roscos, por el anis y el vino, jaja, asin que te los puedes meter tos por el esfinter.
COPIA Y PEGA
.. gracias a Dios que el "arcarde" ha hecho por fin que llueva... es mi ídolo...
Grasias "arcarde", grasias.
Ji no juera por tí. Ogaño ba yobe ontabía más.

SALUD Y REPÚBLICA.
.. gracias a Dios que el "arcarde" ha hecho por fin que llueva... es mi ídolo...
Que comunista mas listo joer jjajajaja nada mas que por eso te has ganado una caja de polvorenes el patriarca jajajjaa.