CALAHONDA (Granada)

Torre vigía-A. Martínez

Tengo 18 años y llevo veraneando no calahonda 13.Que puedo decir alli he encontrado a mis mejores amigos y no me pierdo ni un verano sin ir.Os exo de menos niños!
Desde Zurich(Suiza)un saludo para mi familia...nena.
En La Patana te conocí y no te hice mucho caso, pero tu fuiste perseverante y aunque no pudo ser en julio, fue en septiembre. Le has puesto la guinda a mi verano, gracias.
Hola, he estado leyendo los comentarios de la gente y me parece muy fuerte lo que dice la gente de calahonda, no es mas que un pueblo como todos, sobre todo me ha sorprendido el matrimonio de barcelona, que llegan de tan lejos a un sitio que no tiene vida.
Aun recuerdo los miles de besos que te di, bajo las estrellas, cerca de aquella torre, casi enterrada; la espera en aquel bar, la madrugada en esa playa y la vuelta a casa. Aun recuerdo más besos en el portal...
Este verano voy a cumplir 20 años y llevo llendo a la perla, justo al lado de calahonda, desde que nací.
Es un lugar con verdadero encanto, no hay demasiada gente, la justa, si tegusta la multitud puedes encontrarla en primera linea de playa y si prefieres la intimidad con andar unos minutos por la orilla la encuentras.
Le tengo un gran cariño a este lugar, allí me enamoré por primera vez, conocí a mis mejores amigos y todavía sigo disfrutando cada ves que voy, sea verano o invierno.
Si alguien ... (ver texto completo)
Tendria unos 12 años cuando mi padre "descubrio" Calahonda y decidio comprar un piso ahi. Para mi hermana y yo (hablo de hace unos 18 años)esto supuso para nosotros algo asi como el destierro del Cid. Muermazo total, aburrimiento absoluto, vacaciones que no acababan nunca, ganas de volver al instituto...Y mira tu por donde, hoy sigo yendo a Calahonda con mis peques (bueno, con 3 y 1 año no pueden todavia protestar mucho)Es que acabe por cogerle cariño a este sitio :a pesar de sus aguas gelidas (hasta ... (ver texto completo)
Hace dos años pase pacticamente todo el mes de agosto en este pueblito y si no llega a ser por que a diario me iba a Motril a dormir yo creo que me habria vuelto loco. Si te gusta la paz vete alli eso fijo. Muy bonito, acojedor y todo lo que querais, pero no hay mas que 2 o 3 sitios donde ir y los findes ni eso.. Botelloncillo en callejon y Patana o Hekate (uf) no digo mas.
Primero hay que explicar que existen 2 calahondas, la de mijas costa y , la calahodna cerca de almuñecar. Yo tengo una oficina de turismo y servicios en Calahonda junto con el rent a car EUROSUR SERVICE CENTRE Y EURSOUR RENT A CAR; hacemos : alquileres, ventas, residencias, Business centre, (tel, fax. Emails, traducciones, servicios secretariales etc...) tourist info, alquiler de coches, .. Recojidas al aeropuerto etc.. Si alguiene quiere veranear en calahonda de Mijas Costa por favor contactemnos ... (ver texto completo)
Hola soy un Alpujarreño henamorado de mitierra por sircuntacias de la vida estoy lejos de mitierra querida .Pero tengo que felicitar atodas las personas que manda todas las fotos tambuenas para alegrarnos un poco la vista .Gracias atodos.
Para Julio de Barcelona: El verano pasado estuvimos en el Hotel Perla de Andalucía de Carchuna, junto a Calahonda. íbamos con nuestros niños de 4 y 3 años y fue todo un acierto. Es un sitio tranquilísimo, el hotel tiene habitaciones especialmente grandes y una animadora infantil, mi tocaya Sonia, que nos ayudó mucho con los peques. Yo no dudaría en volver. Calahonda también tiene buena pinta.
Sonia (Otero, Segovia).
Para el matrimonio de Barcelona yo soy de haqueya zona pero vivo en Barcelona no hay muchos hoteles en Calahonda esta el ancla y perla de Andalucia loque mas hay son apartamentos todo depende del presupuesto quetenga uno pero el sitio vale la pena hay playas quepodreis estar solos. Y ademas las tapas que nos ponen con la cerveza son fabulosas asi que animaros.
Donde se puede veraner 15 dias en calahonda? somos una matrimonio de
Barcelona con 2 hijos. Julio.
Desde el corazón del Oeste Américano lloro de nostalgia al ver las fotos del pueblito que me vió nacer hace casi 60 años. A pesar de las nuevas construcciones, para mí sigue siendo el rincón mas bello de España. Te quiero CALAHONDA!
He estado en el rincon de luis de calahonda, y debo felicitar a xana por su buen gusto culinario. ¡ gracias¡ y desde aqui animo a todas las personas que visiten calahonda o la zona sur de granada que no duden en pasar por uno de los mejores restaurantes de la costa de granada. Recuerdos y besos a la camarera de ojos azules, volvere pronto a verte. Trasgu68.