CALAHONDA (Granada)

Torre vigía-A. Martínez


esta vista me ha acompañado durante muchos veranos, ahora en la lejania del recuerdo me devuelve a aquellos años 70.
Soy caleña y para mi es un pueblo muy bonito aunque ya no es como antes antes nos conociamos todos y habia mejor union yo estoy fuera y cuando voy veo muchas envidias.
Hola llevo viniendo a calahonda cerca de 40 años en los que he visto cambiar el pueblo el paseo lo han remodelado ya varias veces, si alguien se acuerda de los eucaliptos, que daban sombra en las noches de verano y del sonido de los pajaros cuando iban a dormir, es un pueblo encatador, gente trabajdora y tranquila boito pueblo que gusta ir de vacaciones.
Soy de calahonda y es el pueblo mas bonito que conozco.llevo muchos años fuera y cad dia lo hecho de menos.
Hola, teno 29 años y desde que tengo uso de razon he veraneado en calahonda, recuerdo con nostalgia los dos cines, el mini golf y muchas cosas mas, sobretodo a los amigos de infancia, que uan queda alguno y que los años hacen que nos separemos y que los veranos no sean lo mismo que años atras, besos a todos y cuidar el pueblo que es muy bonito.
Alli conoci a la chica mas dulce del mundo, se llama Margarita Rodriguez.
Un beso alla donde estes. Tu sabes bien quien soy.
Adios.
Quisiera que un señor que escribio un mensaje desde el oeste americano al menos eso ponia volviera a escribir dandose a conocer , gracias.
Hola a esa gente de Calahonda.Me gustaria saber si en este fin de semana a corrido viento, ya que me gustaria visitaros este Lunes y Martes.Suelo ir desde hace dos años (solo los dias esos) durante los meses de Julio y Agosto.El año pasado lo pasemos algo fatal con el viento.Os agradeceria que me pusieseis un mensaje en esta pagina para ir orientado;somos de Quesada-Jaen.
GRACIAS.
Alguien ha estado en el aparthotel campanario de calahonda?me gustaria ir este verano y no lo conozco si alguien me puede decir algo se lo agradecería.una madrileña.
¿Hay sitios para salir de marcha por Calahonda, o mas bien es un pueblecito para ir en plan tranquilo con la familia?
¿seria posible organizar un encuentro entre todos los enamorados de calahonda y los que hemos pasado alli gran parte de nuestros veranos ? seria bonito volver a ver a tantas gentes que se han quedqdo en el camino ...
Veraneo desde hace unos años en calahonda y este año tambien lo espero, mis hijas se pirran por ir y ya me piden que busque apartamento, así que eso es lo que hago.SI alguien sabe de algun apartamento para alquilar en el mes de Julio por favor decidmelo en mi correo electronico que es este: macupereza555@hotmail.com. Gracias.
La verdad que he entrado en esta pagina de rebote pero no he podido evitar escribir tras leer todos estos comentarios. Yo llevo veraneando en Calahonda desde que estaba en la tripa de mi madre, desde que ni las calles tenian asfalto, os acordais del paseo con los eucaliptos?...o del minigolf de Miguel?, el chiringuitio "la espuma"?...este pueblo es la leche, he pasado toda mi infancia en el, encontré el amor, las playas mas bonitas, gente de todos sitios, unas rutas preciosas para hacer deporte ... (ver texto completo)
Estuve en Calahonda en el 1980 y me parecio muy bella la ciudad y mas su gente que en verdad me trataron muy bien , encontre que la playa tiene mucha china y a veces molesta algo cuando uno se queda sentado un buen rato, pero por lo que se refiere a belleza es, verdad , muy buena y limpia, el sol es muy bueno y los churros por la manana de maravilla, siempre me gusto la costa y no me importaria vivir en Calahonda , sus bares y panorams de playa son excelentes, desde Canada envio un gran abrazo a ... (ver texto completo)
Calahonda lo descubri hace un año, , y cada fin de semana que puedo me bajo desde madrid (donde vivo), para disfrutar del pueblo, pero lo que mas llama la atencion es la calidad humana de la gente que vive, ahi, , no hay nada igual.
Me alegro mucho que exista ese pueblo, , de echo he comprado un piso ahi, , y ahora tengo en mente comprar un barco de segundamano, , , si alguien conoce algo, , porfavor decirmelo..

Gracias a todos.
Pase mis vacaciones en calahonda durante trece años.Allí conocí el amor y disfrute unos veranos de ensueño con unas amistades que perduraran siempre.no se si es un sitio bonito, no podria ser objetiva, pero me dejaria perder en sus playas otra vida entera.si estas agusto, da igual donde estes.
Lenah.