Luz ahora 0,08437 €/kWh

CACIN (Granada)

Vista de la fachada principal del Ayuntamiento

Vaya con la pagina de cacin, cada dia mas vergonzosa.Pero ¿esque nadie es capaz de poner algo bonito sobre nuestro pueblo?, en esta pagina se describe perfectamente como son ALGUNOS de sus habitantes, unos cuantos lisiados que se estan cargando la pagina del pueblo con sus critucas, insultos y las tonterias que a ellos se les pone en las narices escribir.En fin a ver si usaramos esta pagina para lo que es y no para lo que les venga en gana a algunos.
A todas las personas que tienen tantas dudas sobre los temas del bar, y no se atreven a preguntar ni a dar la cara, bién se deben pasar por el ayuntamiento para que le muestren dichos recibos de pago, o bién, directamente a su inquilina.¿Cómo podéis estar metiéndose en la vida de los demás si no llevais bién la vuestra? Todo el que se dedica a criticar a unos y a otros, es porque en su casa le sobran los problemas.
Que coincidencia, desde que se esta haciendo el curso de informatica en el pueblo en esta pagina solo hay criticas, insultos, tonterias, etc... . Creo que todo el mundo sabe quienes son las que estan liando todo esto. Es una pena con la pagina tan bonita que tiene Cacin que se use para que unas amargadas de la vida no aprobechen la oportunidad que le dan para aprender informatica y se dediquen a esconderse detras de este foro y poner verde a todo el mundo.-.
Dejar de meteros con las sin faenas, que las habeis cabreao.
Yo no tengo faenas que hacer, pero tu esque no quieres hacerlas.

Dejaros de tantas chorradas e iros a casa que es vuestro deber ;-).
A la persona que nos llama las sin faenas: porque no te preocupas de
Limpiar tu casa en vez de decirle a nadie que limpie la suya, ya que cuando tu estabas aqui escribiendo tonterias es porque tu tampoco estabas con el hombligo para fuera de hacer tantas cosas. 1 sin faenas.
¡arriba los alimañas!abajo los cajillas!
Para el 2006-04-12 11:11:13 creo que as visto demasiasas peliculas.Y de los forasteros decirte que los que vienen del turro son mas decentes que tu, seas quien seas :-). A la gente de Cacin solo nos mueve la ENVIDIA.
¿quien os ha dicho que no os podais reunir en los vestuarios a tocar? pero es solo a tocar o tambien un lugar de encuentro de consumo de drogas.Ahi esta la cuestión, lo que queremos denunciar es que ahi se consume drogas y se bebe alcohol ENTRE MENORES DE EDAD y no solo se toca musica.Ademas esto tiene un efecto llamada porque tambien viene jovenes de otros pueblos como el Turro.¿estais dispuestos a que haga una revision la guardia civil un dia para comprobarlo?.Mire ustedes SI A LA MUSICA Y NO A ... (ver texto completo)
A todos lo que no firman que ya que decimos las cosas que las digamos a la cara como hay que hacer las cosas o por lo menos firmemos, bueno eso es todo. Y yo si firmo
FANY.
Que vergüenza de pueblo, solo nos dedicamos a criticar. La envidia es muy mala


Arriba la juventud.
Cacin libre de cajillas

¡por favor!
Bueno, bueno. No me lo puedo creer lo que traeis con los vestuarios. Esto lo lee mucha gente y hay que hablar un poco con conocimiento y yo creo que no sabeis mucho. Los vestuarios llevan abandonados mucho tiempo, estaban abiertos y sucios. Alli entraban los niños en edad escolar como decis a fumar y beber. Estos chicos llevan mucho tiempo pidiendo un local para reunirse pues en todos los sitios molestan; al cura ni hablar porque nos está echando hasta los mayores pues no digamos a la juventud. Entonces ... (ver texto completo)
Quisiera hacer un pequeño comentario o mejor un gran comentario sobre la inquilina del bar, estaseñora no paga alquiler porque no le da la gana el señor alcalde le pone aire acondicionado, le compra mobiliario nuevo le paga el ayuntamiento las facturas de la luz y ella nos trata alos clientes como si fueramos perros a esto hay derecho. La pregunta va para todo el que me la pueda contestar y en especial a la concejala del pp.
Eso es verdad, a la juventud no nos dejan hacer nada.Si nos vamos al porche de la iglesia, sale el cura y nos dice que nos vayamos a otro lado.Si estamos con las bicis saltando montones de arena, sale una vieja y nos dice que no hagamos eso, que espurreamos la tierra...¿pero entonces que quieren que hagamos en el pueblo?