hola soy Miguel
perdonar que os diga peor el foro va de mal en peor
antes era mucho mas facil y se veian fotos y comentarios ahora donde estan?
Bueno muy bonito todo pero no se pueden ver los mensajes antiguos porque?
pregunto si encarnita la de teresa es la hija de teresa la del bar que habia en la calle nueva.
yo no los veo desde hace 40 años.
Este año mi Antonio también correrá las carreras de cintas. Qué ilusión me hace. Un abrazo aculeños y aculeñas. Manoli
este mensaje es para una chica que sellama Virjinia que trabajo comigo en Malaga y eramos muy hamigas dulce
en este foto Agron seve bonito lodice una de AGRON
Agron es muy alto la berda es que halli no hay problemas de que el agua entre en lascasas como en hotros sitios megusta Agron. huna Agroneña
soy de Agron megustaba mas como estaba antes
hola hatodo los de Agron hantes me gustaba mas entra en la pajina por que la jente mandaba mucho mas mesaje hi era mas entretenido. huna paisana
Hola, me ha hecho mucha ilusión encontrar esta foto, ya que mi abuela ha vivido muchos años en esta foto. Mi bisabuela era María Gregorio.
Hola! que pasa con la gente de Agron que ya no dicen nada ¿se acabo la comunicacción?
Sí, que es bonito ese pueblo de Granada y buena gente que hay. Tí er mundo es gueno.
Soy de Agron me gustaria sabe de hamigas mias que biben enplanas huna sellama Encarna hi Anita si Ben este mesaje habe si podemos ponenos encotasto haunquesea por esta pajina
soy descendiente de Carmen Montemayor Avila, dicen que nació en Acula o en Chimeneas y se casó con Francisco Molina de Chauchina, son mis bisabuelos.
Alguien me puede confirmar si ella era de verdad de allí, es muy importante para mi.
Gracias.