hola, feliz 2009 a tod@s l@s agroneños. Me encantaria saber algo de la generacion que nacimos en el 1964, yo naci en agron pero llevo fuera desde 1972 pero me acuerdo mucho de esos pocos años de mi niñez. Soy hija de la rejana y el negro el pio. 1saludo
Mi madre es natural de las ventas de huelam, quisiera escribirme con algún familiar. ella se llama Iluminada Navarro Fernández descenciente de los Petra.

Un saludo
ola Agroneña yo soy jonera mellamo dulce dime tu tunonbre ho deque familia heres
Ah! Se me olvidaba que tambien soy de pura cepa
Hola, que yo tambien soy de Agron y conocia a los rubios y al campiñes y a los jorneros en fin a todo el pueblo menos a Zaraton. Prospero Año Nuevo
Feliz 2009 para todos, de un agroneño de pura cepa, aunque lleve 40 años fuera. Pero todavia me sigo emocionando cuando llego a la cuesta el prestame y veo a mi pueblo en lo alto del cerro.
Hola feliz navidad para la buena gente, de AGRON y buen año para, todos es peremos que arregleis los problemillas politicos. Y el pueblo funcione un poco mejor, feliz 2009. paisanos VIVA AGRON
Feliz Navidad paisanos, no nos a tocado la loteria pero no importa, lo celebraremos igual, un besote y prosperidad en el 2009,
felicidades ha todos los Agroneños de parte de la familia de los joneros de benidorn feli nabida adios
feliz navidad a todos los agroneños, a los que estáis fuera y a los que estáis en el pueblo. que dios os guarde a todos
os deseamos que paséis una feliz noche y un prospero año nuevo. de parte de la familia del campiñes
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009 a tod@s los Chimeneeros... De parte de una de Benidorm jejejej. Jessy tu ya sabes kien soi jejejeje 1 besazooo y cuidaros muxo
Pues es preciosa la foto, asi que muy bien hecho. Pepe
Como mola! Haber si a mi tb me sale alguna prima... Jejeje Jessy! hace frio o q? Bueno cuidaros muxo y un besazo pa tu abuela! Y otro pa ti jejeje; o)****
ola fina dime tus hapellidos ho como ledice hatu familia ho si esta en Agron por que nosotros sabemos algo por mitia ha Asuncion como ba y biene y por mistios juan y Atonio mi hermanas estan bien y tufamilia como esta que pasei felices nabidades bosotro tanbien adios
Eugenia no se si fuistes tú o alguna hermana tuya que estubo en Mojacar y me preguntastes que si estaba muy lejos Granada y yo te pregunte de que pueblo eras y me decias que no lo conocia porque era muy pequeño y dió la casualidad de que yo tambien soy de alli que por cierto somos hasta familia, nuestros padres eran primos.
a todos mis paisanos les deseo lo mejor para el nuevo año.
un jatareño