Que buena acturacion la del año pasado en la feria, a ver si este año lo haceis tan bien, que me diverti mucho. Enhorabuena a los mayordomos.
Nuestra Resinera, que si que es de Arenas, mua a todos.
Tienes to la razon pero esta foto es de los mayores de mi pueblo, que tambien son lo mejor que tiene arenas.
Que aprendan los de arenas lo que es una página, que asco de pagina, solo criticar, que es gratis, que se pongan a trabajar. Afortunadamente solo hay 4 personas asi, pues las normales ni entran a esa pagina.
Me da pena vivir en arenas pero por alguna gente, menos mal que no todos son iguales, hay gente estupenda, tengo muy buenos amigos. A esta gente que no sabe disfrutar lo que tiene como Guadalinfo, que es gratis, pues yo cuando voy a un ciber tengo que pagar, les diría que me dan pena simplemente.
Pues bien quien puede ayudar a esta persona de escuzar ???
Un saludo pepe.
Yo recuredo de cuando entraba en el despacho de la iglesia de niño una mesa con un lateral de cristal con bandejitas pequeñas de plata y otras cosas que no recuerdo y muchos fosiles de caracolas , de piedra enormes, no se donde habran ido espero que no hayan tenido el mismo destino que los bueyes de SA ISIDRO y algunas otras cosas mas.
Hola chimeneeros!

Como fue anoche la candelaria???

Espero que disfrutarais muchísimo y que quemarais algún mancho en honor a esos chimeneeros que no estamos ahí.

Que lo paseis muy bien en el pucherico, que ya está a la vuelta de la esquina!

Saludos y muchísimos besos.

Mtas.
Estoy totalmente de acuerdo, es horrible cuando te encuentras comentarios mal intencionados, como muestra la página de Arenas, donde hay mas polémica que entre Gobierno y PP.Esta página es un sitio agradable donde se trata la comunicación y el recuerdo entre jatareños y amigos de dentro y de fuera de Játar.
Hola, Esther, Sergio, Gemma y familia.Muchos besitos a todos y felicidades a Gemma para mañana que es su tercer cumpleaños.
Al fin fotos interesantes, yo creo a todo el mundo le gusta verlas e intentar recordar quienes eran.
De aqui a la primera división, entrenad duro y ya mismo os veo en el Marca.
Definitivamente esto parece la página de la Conferencia Episcopal, sólo hay santos, podíais poner fotos de otro tipo, que si queremos ver las estatuas de los santos ya iremos a la iglesia, ademas, qué comentario se hace respecto a una estatua-santo.
Eh monaguillo es interesante leer lo que escrives, vamos a intentar escubrir el por que de la camiseta verdinegra?' me interesa.
Que musica se estilava por tu entonces ???
Y las fiestas como se organizaban ???

Un saludo
Pepe.
Gracias por seguir explicando como entrar en la pagina ya la tengo, .