Que bonito verdad ?? ami si me lo parece por eso hice las fotos son preciosas. Y seran preciosas todas las fotos en las que se vea reflejada cañada.
Hola me llamo Emilio y estuve de maestro en el pueblo el curso 77/78, solamente saludaros y comentar que recuerdo con agrado aquellos tiempos que pase en el pueblo y que tanyos buenos recuerdos me traen a la memoria.
A ver si puedo enviar algunas fotos de aquellos tiempos en la escuela, seguro que algunos os reconoceis.Hasta siempre.
Saludos a la gente de la puebla de un argentino que estuvo por aquellas tierras y que tanto recuerdo me traen a mi y en especial a toda mi familia ya que mi abuelo nacio en dichas tierras, saludos para Martin , Berti y su familia, a los habitantes de la casa de los patiño , y en general a todos los que tuve la posibilidad de conocer por aquellos terruños, los recuerdo con un gran cariño a la distancia, Juan Daniel Pittaro Garcia.
Que bello lugar!! Soy nieto de un habitante de la Puebla que emigro hacia Argentina en los años 30, quisiera conocer gente de alli que me cuente como es la vida, las costumbres, en fin...como es la Puebla de Don Fadrique tan querida por mi abuelo. Gracias DANIEL desde Argentina, les dejo mi direccion para contacto danielgarcia1970@yahoo.com.ar gracias nevamente!!!
Hola Patricia, efectivamente Almaciles, pertenece a esa "como tú bien dices" magnifica villa, , que es Puebla de don Fadrique.
Si tienes más preguntas, hazlas y te contestare en la medida de lo posible.
Saludos de un poblato.
Y ese paseo es inolbidable con esas degustaciones de cervecilla,
Mas buenas.
Si esta ermita grabara lo que a visto.se veria cada cossa.
Vya pista de patinaje!esto para los coches es guapisimo? menudas noches de dar vueltas y picarnos los sexos.jeje.
Vya pedazo de pueblo?
La puebla sin duda es el mejor pueblo de to españa! somos los mejores.
De la puebla de don fadrique salen los mas fiesteros del mundo y sin duda ninguna!soommosss los mejores.
Hola Juanita:
Supongo que tu padre es "Pascual el hornero", si es así, tendras un hermano llamado Jose. Este creo que vive en Palma de Mallorca, si este es tu hermano, dale recuerdos de su amigo "Motos."Ya hace muchos años que no nos vemos.

Un abrazo.
Hola Motos, el otro dia te puse un mensaje dicientote que posiblemente te conocia, por el nombre tuyo y el de tu hermano no debeis ser quien yo pensaba, el nombre de quien yo decia era Angel. Bueno de todas formas gracias!!
Hola de nuevo, soy el motos otra vez, (que pesao no) si entrais en FORO CIUDAD podremos conversar y cambiar impresiones sobre esto que nos une, nuestra Puebla.

Un abrazo a todos.

P.de.
En Almaciles, ya hace tieempo que estan participando en el foro.
Hola yo soy José López Motos y tu ¿quien eres, ? si no lo dices no sabré si soy yo tu amigo o no. De todas formas si no soy yo tu amigo, seguro que es mi hermano Andres.

Un saludo.