Luz ahora 0,07050 €/kWh



¿Y no decis nada acerca del "monopolio" que le facilita a su padre en las ferias y fiestas populares?
Porque? por decir lo que no quieres escuchar? por decir la verdad y lo que se ve en este pueblo?. Que sabras tu quien es mi familia, preocupate de saber quien es la tuya.
Vas a meter en un lio a tu propia familia.
Tienes que poner solamente fotos bracaneras tener la precaucion de seleccionar imagines en la pestaña TIPO antes de clicar en buscar y ya esta, si no te sale nada vuelve a probar porque asi lo estas haciendo correctamente suerte y saludos a toda la gente de por aqui.
La casa del pueblo o de todos, es la iglesia.
Si, salta a las vista como esta todo, si no eres de aqui se ve todo muy bien y sobre todo de dia. Quiza si pasearas un poco mas abajo de donde estan los patos, verias como se vierten todos los desagues al rio sin depurar. Hace unos años atras como dicen por aqui, . No serian tan serviciales, amables y tan falsos, simplemente te decian las cosas en la cara y si no podias hacer algo, pues te decian que no y punto, ahora te dicen que si a todo y cuando lo dices es porque lo sabes bien, puedes construir ... (ver texto completo)
Hola Paisanos, para mí también es muy importante el trato humano y creo que a pesar de no compartir sus ideales, esta señora tiene un don que la hace especial y es que da igual quién seas, si la necesitas búscala porque si está en sus manos te ayudará. Gracias por tenderme tú mano siempre que la hemos necesitado.
Ya hubiésemos querido los ciudadanos de este pueblo que se nos hubiese antendido años anteriores con el respeto, la amabilidad, el interés y la gracia con la que lo hace la Sra. Alcaldesa. Mil gracias por tratarnos como nos tratas y por hacer del Ayuntamiento la casa de todos una vez mas gracias angelitas, esperamos que te vulevas a presentar en las próximas elecciones por que tu valía te hace imprescindible en este nuestro pueblo.
Hola a todos! tengo una duda que tengo que poner en el emule para poder descagarme las fotos? hoy e estado probando y e puesto fotos bracaneras y fotos de bracana y no me sale nada, me podriais decir que poner.
Saludos.
Hola: Me llamo Antonio soy cacineño, me hace mucha ilusion ver estas notas por aqui, me gustaria que si alguien tiene fotos las colgara.
Acostumbro a ir por Cacin casi todos los años (pues vivo en Vitoria) cada año que voy este pueblo esta mas abandonado, este año cuando fui no habia ni bar, solo nos quedaba el paseo eso si no te pierdes por las carreteras.
Ruego a las autoridades busquen una forma de promocionar este pueblo de darle algun tipo de aliciente, aun recuerdo cuando los domingos el ... (ver texto completo)
Tu no eres de aqui o te lo estás haciendo. El alumbrado inmejorable? Que se lo pregunten a los vecinos de las casas nuevas. Las calles aceradas? Que lo pregunten tambien por alli. El kiosko desde luego que es alucinante, alucinas en colores. Paséate por sus calles de noche, a ver cuántos baches eres capaz de evitar. Que se ve bien claro lo que hay y lo que no hay, no digamos tonterias.
Hola a todos los que teneis lazos que os unen a Brácana, nuestro querido pueblo.Yo me siento bracanera de pies a cabeza y para mí es un orgullo nacer en un pueblo cómo el nuestro.He vivido en muchos sitios de España, pero tengo casa allí y siempre que puedo me escapo unos dias para allá, tomo fuerzas y vuelvo a mi rutina Viva Brácana y sus gentes Os animo a los que estais fuera a volver siempre que podais , como hago yo para cargar pilas .Saludos a todos los que sabeis ver lo bueno que tenemos allí ... (ver texto completo)
Vamos a ver, es posible que alguien diga que santa cruz va patrás, yo casualmente el otro dia visite este pueblo, es precioso y esta cuidado, como ciertas personas pueden decir esas barbaridadades, estuve viendo los patos del rio apoyado en una baranda de madera preciosa, estuve en la plaza del kiosko alucinante, estuve paseando por las calles que por cierto, todas aceradas y asfaltadas, el alumbrado inmejorable, el edificio municipal que lei un dia que parecia multicolor, esta perfectamente pintado, ... (ver texto completo)
Pues tienes razón, es lo que hay, aunque se empeñen en demostrar lo contrario, cosa que simplemente a la vista esta como bien dices.
No discutais más, anda primores, lo que hay está a la vista de todos, y quien no lo quiera aceptar pues allá él. Al final seguiremos tirando para´trás y nos tendremos que conformar o irnos del pueblo, que es de lo que más ganas dan.