Moreda es especial por que es mi pueblo que se entere todo el mundo.
Me gustaría hacer un comentario sobre la fiesta, me parece muy mal que la procesión la hagan en viernes ya que no todo el mundo esta de vacaciones, ahora en verano se tiene la oportunidad de ponerla cualquier día, el sabado o domingo o por la tarde, en el dia la cruz es distinto no se tiene esta oportunidad porque es cuando caiga. Por lo demás todo bien .
Un saludo a tejolete es un primor de ñiño.
Ah, pero morea existe??

Un piñero.
Vladi, el tráfico de drogas está prohibido. Si quieres chocolate te lo compras tu. Asi que deja al gordo en paz.

Manolo.
Enumera los asuntos discutibles, por favor.

Manolo.
Poque la gente que escribe aqui no pone su nombre?porque se esconden en el anonimato? muchas cosas son verdades como puños, pero otras son discutibles al menos.
Rafa.
Descanse en paz Rosario (La Loca de los Pajaritos), mi pesame a toda la familia, descanse en paz esta bellísima persona querida por todos. Siempre estarás en el recuerdo.
Lo de Miguel de Unamuno está muy bien, pero eso no va a arreglar el problema del CONSORCIO.
Esta panda de pillos se merece que los echen de una vez. No puede ser que desde que se fundó esta entidad sigan dirigiéndola los mismos (en etapas rotativas: ahora Ramón, ahora Roberto, .), que sigan eligiendo ellos directamente al personal que debe de entrar poniendo como tapadera la entrevista personal que siempre hacen, y a la que le dan más valor que al resto de pruebas de selección, y es ahí dondo te cargan ó seleccionan, según tu carnét político. Lo digo por experiencia, y es demostrable.
En cuanto a la Radio, pues está claro, fondos públicos para abrirla y ponerla al servicio del partido que gobierna en este momento, para seguir vociferando sus mentiras a los cuatro vientos y seguir difamando, con el apoyo de los panfletos, tan manidos ya.
Soy de Iznalloz, y vivo en Iznalloz, pero no se hasta cuando.
La verdad es que esta gente ya me está hartando.
Saludos. ... (ver texto completo)
Tejolete, a ver si mus echamus unos pastelillos de la Habana.
Sobre los fondos Europeos cada vez se van a recibir menos partidas o aportaciones, lo que significa que no se podrán hacer inversiones en la comarca, y tendrán que, o bien ser financiadas con no se que fondos, o financiarlos a través de los propios municipios afectados, que por el momento y según estan las cosas es imposible, SOLO NOS QUEDA AñO Y MEDIO DE RECIBIR FINANCIANCIACIóNES, y según que proyectos, bueno cambiaran el perro y le pondrán el mismo collar, y a seguir que son cuatro días.

Pero hay algo que se me gustaría que hablasemos,
Se habla, se comenta que los jovenes de la comarca no tienen una formación explicitamente laboral.

Se me ocurre preguntar .
¿ALGUIEN SABE SOBRE LOS FONDOS PARA FORMACIóN Y EMPLEO ? es decir los cursos de formación para empleados y desocupados. ... (ver texto completo)
Es evidente que el Consorcio no funciona, entonces, ¿por que sigue siendo gestionado por los mismos? ¿Por que no se piden responsabilidades, cambios? Algo extraño pasa cuando permite esta extraña gestion. Una cosa es evidente, el Consorcio recibe aportaciones economicas de los fondos europeos. ¿Que hace cone ellos?

Lo de la Radio, es una cosa mas de tantas que ocurren en este pueblo. Aqui, los gobernantes que hemos tenido hasta ahora han ido a "su bola" (cada cual que entienda esto como quiera), ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo, colega, el CONSORCIO NO ha fortalecido a la comarca como se esperaba, sino todo lo contrario, solo basta preguntar en algunos AYUNTAMIENTOS de la comarca, si son sinceros veríamos sus respuestas, ¿PORQUE NO HA FUNCIONADO?. Por sus gestores, los ayuntamientos están artos por no decir JARTOS de pagar CUOTAS y no reciben los servicios que se le demanda, en otros lugares los resultados son extraordinarimente satisfactorios, ¿QUE PASA?.. CUANDO UNA COSA NO FUNCIONA, se cambian ... (ver texto completo)
No es que seamos raritos, las dejamos para los payasos como tu, masca chapas.
Un saludo a todos mis paisanos desde Mallorca.
Virtu.
Sr. Mayordomo:
No soy de las personas que andan a dar consejos a nadie, pero ya que piensa el ladrón que todos son de su condición, y que viendo en ojo ajeno una astilla cree que la viga del suyo desapareció, le digo:

Rapel acierta más que usted.
Señor Alcalde se escribe con mayúscula, pues se trata de una autoridad.
Pedazo se escribe sin acento en la o (no pedazó).
Despues de punto se escribe mayúscula.
La exclamación Ah! se escribe así y no de otras formas.
Le diría se escribe separado ... (ver texto completo)