Hola soy la hija de Paquita la que te escribe, dice mi madre que tu padre era un buen perla que le gustaba mucho la juerga, y trabajan juntos en el cortijo de Afan de Rivera, todo era buen rollo y sano y de tu tia dice que cocinaba unas patatas con cardillos que legusta mucho a la señorita Amelia. Que si algun dia vienes a Huelago preguntes por el Gafas y alli tienes tu casa. Un saludo.
hola soy la hija de natalia la que escribe y mi madre recuerda que a don luis le gustaba mucho que mi padre francisco le hiciera las migas,,, y mi madre natalia trabajo alli sirviendo con don luis,,, y en dos hermanas...
hola ha todos yo soy Maribel hija de Jose y sobrina de Juan pedro y Rosario y nieta de Rosario. Ha mi abuela le llamaban casilda me parece, ella se quedo viuda muy joven y se fueron ha vivir ha Barcelona. Ella no tenia ningun hermano era hija unica. porfavor si alguien se acuerda de ella o de mi padre ecirme algo
hola,, yo soi natalia marin garcia,, y yo si, la recuerdo a tu abuela casilda,, que vivia en el barri alto cerca de la casa de mis padres francisco y emiliana,,, yo me acuerdo de rosario y juan pedro,, y joserina que eran vecinos nuestros,,, yo vivo en barcelona,, un saludo,, para toodos los de mi pueblo,,
Hola Sonia, guapa!.
Cuanto tiempo sin hablar contigo. Dime donde te la puedo enviar, tengo el correo de tus hermanos pero el tuyo no.
Un besazo y feliz año nuevo.
hola primo! tengo fotos del dia de la cruz, pero come se publican? SOS
Que lastima no averte visto. Besos. Sonia
Hola Paquita he visto tu mensage y me he alegrado muncho al saver que aun hay gente que se acuerda de mi familia. Cuando vea a mi padre se lo comentare, no sabras que el es viudo mi madre se murio hace 15 años y mi tia Rosario tambien ha muerto hace 2 años. Bueno muchos besos y gracias por contestar y haber si me comentas mas cosas de mi abuela y de mi padre que tuvo que ser un buen perla, adios
Hola soy la hija de Paquita la que te escribe, dice mi madre que tu padre era un buen perla que le gustaba mucho la juerga, y trabajan juntos en el cortijo de Afan de Rivera, todo era buen rollo y sano y de tu tia dice que cocinaba unas patatas con cardillos que legusta mucho a la señorita Amelia. Que si algun dia vienes a Huelago preguntes por el Gafas y alli tienes tu casa. Un saludo.
Gracias Mari por tus indicaciones, lo intentare a ver que pasa, yo no soy un experto en y quizas me cueste. aunque yo me referia a insertar una foto con mi mensaje, como por ejemplo ahora, aqui mismo.
Saludos
Hola Antonio: para poner fotos arriba en la barra donde pone mensajes al lado pone fotos, entras y encima de las fotos del pueblo pone insertar fotos,
entras y veras que pone examinar entras y busca la carpeta que
tengas las fotos y elige las que quieras poner.
Espero que te vaya bien. Mari
Saludos a los Laborcilleros, la verdad es que hay poca animacion, siempre que miro veo pocas cosas nuevas, y los hombres brillan por su ausencia.
Quisiera que alguien que sepa me diga como insertar fotos en los correos, a mi me gusta la fotografia y tengo algunas fotos de Laborcillas, de mis visitas y me gustaria compartirlas con todos vosotros.
Gracias y un abrazo para todos los paisanos y paisanas
Hola a todas las personas del foro:
En Marzo sugerí la lectura de unos libros y no a tenido mucha respuesta
Su pongo que no tenéis tiempo para leer, no que no os gusta,
siempre hay un momento para un buen libro.
Sino tenemos la prensa digital y así estamos informados, de lo que
pasa en Andalucía los que estamos lejos de ella, no olvidemos que
la lectura es cultura. Un abrazo Marí
Hola, me pongo en contacto con vosotros ya que mi madre es de Moreda y se ha emocionado al saber de estaa pagina de su pueblo. Era Hija de la Fina que vivian en el chino, conocida como la chica rasca y su padre era el tito de las cabras. Mi madre es Maria, que tiene a su hermano llamado moreilla, qe vive en Huelago, otras tres hermanas Justa, Adolfina, Emilita. Su tia se llama Justa de la guau. Nos gustaria saber de gente de Moreda y ver mas fotos.
Saludos desde Barcelona sonia_td@hotmail. es
hola Sonia, mi madre conocia bien a "chica rasca" pues aparte de que viviamos en el chino yo he nacido alli, pero desde el año 1952 estamos en sant feliu de guixols, girona dile que somos de las PASCUALAS un saludo
Pos no, ¡me lo explique!

Yo solo quería saber que es lo que ha pasado con toda esa camarilla que iba a salvar a Iznalloz de las garras dictatoriales de los socioslistos.

SALUD Y REPÚBLICA.
Hola Mari Angeles estoy dando un vistazo por el foro de tu pueblo y como veo que tu siempre sigues por aqui cosa muy normal. Pues te quiero mandar un saludo muy cariñoso. Pues tu te mereces eso y mucho mas. Asi que te deseo que pases buenas noches y recibe un abrazo desde Francia de tu amiga Antonia. Saluda a tu madre de mi parte
tengo tios y primos en ese pueblo de gobernador, yo de jovencita hiba con ellos y pasaba algunos dias hay no habia casi de nada pero eso no importaba lo pasabamos de miedo hibamos a bailar a un sitio que le llamaban la camarilla, a pasear a la carretera y asabamos chorizo en la lumbre que tiempos que con menos eramos quizas mas felices
como me alegra que te acuerdes de la camarilla, yo soy el respomsable de la camarilla. que tiempos tan bonitos, un saludo emilio
¡Lagarto, lagarto!
SALUD Y REPÚBLICA
yo sigo diciendo que no hay mayor desprecio que el no aprecio....... asi que lo que tendriais que hacer es no darle juego a esta persona y que hable solo con kk! saludos desde barcelona! y si ves este mensaje y te das por aludido no te molestes en contestarme pues no vas a recibir respuesta de mi parte, me digas lo que me digas! animo a todos y que empieze el juego!
Mi no entender.
Por intentarlo, no va a quedar, eva.

Saludos.
Mari ¿aquí se sigue haciendo? ¿a que parroquia te refieres? Ya me dirás algo.
Un abrazo Mª: Angeles
Hola Mari Ángeles: cuando digo aquí en nuestra parroquia
Me estoy refiriendo ala del (Sagrado Corazón) la de nuestro
Barrio, si siempre se a hecho, alas 7 de la tarde todo el año hay
Rosario.
En Mayo mes de María y Junio mes del Sagrado Corazón de Jesús.
Un abrazo Mari