Libro, LABORCILLAS

Portada del libro de Laborcillas
Esta foto me gusta mucho, por su encanto y la vista que presenta,
Hola Juan
Desgraciadamente aquí como no seas tu el que pone algo, no hay quien sea capaz de escribir aunque sea como esta el tiempo.
Yo creo que habrá algo que contar del pueblo.
Ejemplo a mi gustaría saber quien es el Alcalde, el secretario etc.
Ademas habrá anécdotas que contar que pasen el pueblo o los alrededores.
O es que solo tienes tu Internet?
Un saludo para todos desde Finnentrop Alemania
y para ti Juan un abrazo
Paco
Hola Marcelino: Debes saber de que en Laborcillas sí que hay Internet, lo que ocurre es que nuestros paisanos parece no quieren dar noticias que nos hagan saber lo que ocurre en el pueblo. A veces, aunque sean pocas, sí que nos dicen algo.
Un abrazo. Manuel Salmerón.
hola soy marcelino, pues si esperamos todos noticias del pueblo mas salao de granada, pero en las laborcillas hay Internet?, venga laborcilleros contarnos algo del pueblo. un abrazo de marcelino y julia
Amigo Juan: Tienes razón en tu mensaje, pues creo que las personas que viven en el pueblo son las que deben dinamizar este foro, dando noticias sobre el pueblo y expresando el sentir de sus vecinos y paisanos. De esa forma, los que vivimos alejados de Laborcillas nos sentiriamos algo mas ilusionados cobre los asuntos que afectan a nuestros paisanos.
Juan aprovecho esta ocasión para decirte que el pasado año adquiri tu libro LABORCILLAS que deje en casa de Eleuterio para que me lo firmaras, lo cual...