Tiene razón Antonio Jiménez Montalbán, muy atinado con su indirecta, aunque a mi entender este foro no necesita ninguna nana, porque está profundamente dormido.
Pero creo que no podemos enfadarnos (como le ocurre a Mari-Ángeles), porque no escriba la gente. Cada cual es cada cual...
Propongo un asunto, que quizá dé algún juego: ¿Qué se puede hacer con Las Bocas de Laborcillas? Me refiero, por supuesto, a los túneles que se hiceron en la posguerra para un polvorín.
Y aprovecho para recordarle al ... (ver texto completo)
Pero creo que no podemos enfadarnos (como le ocurre a Mari-Ángeles), porque no escriba la gente. Cada cual es cada cual...
Propongo un asunto, que quizá dé algún juego: ¿Qué se puede hacer con Las Bocas de Laborcillas? Me refiero, por supuesto, a los túneles que se hiceron en la posguerra para un polvorín.
Y aprovecho para recordarle al ... (ver texto completo)