Vista de la cañas tomada desde el cortijo rio
No soy cazurro simplemente me expreso, además esto denota la falta de educación que tienes, soy añoreto y he estado yendo al QUEEN durante más de 5 años, per reconoce que tiene un ambiente chungo.
Prefiero ir al LOVAZO antes que a ese cuchitril.
Decir que en Benalua no solo estan "los serenos", que hay mas gente, aunque ellos no lo crean así. Y, rectificar del comentario anterior, que estan muy equivocados con respecto a lo de "son los principales animadores de las fiestas".sin comentarios.
Hola a toda la peña, yo soy la hija adoptiva de Bena casi casi ajuma un saludo a todos y nos vemos lo viernes en el Queen de marcha, ENK.
Hola soy marian besos a: ana, en , mari , fas, fabiola, marta, cris , hristi, toñi c, toñi te, sol, bea, vito, mariajo, lids, fran, a los de "y tol dia con la jumera" carlos, ruiz, juan.y a todos los que me conocen.
Ese peazo de motocros que way, viva benalua.
Quien a dicho que el kuin esta en decadencia primero aprende a escribirlo cazurro y despues opinas sino ven y lo ves, no, mejor te quedas en el tuyo.
Benalua el mejor pueblo de los Montes Orientales y de sus alrededores;y fiesta mucha fiesta.saludos para Encar, Marian, Mari, etc de ANA.
Hola somos de benalua vivan los ajumaos besos mari y marian venid todos a las fiestas que son la caña de españa.
La luna me está mirando y acariciendome el pelo, y yo le he dicho que el cielo puede quedarse esperando, la luna me está sintiendo bajo su octava costilla y con su luz amarilla la luna me está diciendo: yo se que te están condenando, te están condenando porque las cosas niño que tu dices las dices cantando, las dices cantando.
Y si cantando las digo, las oye las luna llena, y si por eso hay condena yo no le temo al castigo. La condena de los besos largos, en la plaza de las Catedrales a donde el ... (ver texto completo)
Que lastima de pueblo en lo que deportivamente se refiere, despues de pasar penurias para que pongan los focos ahora resulta que no hay equipo, desde luego vaya forma de tirar los dineros. Con lo bien que ha quedao con el albero, las vallas... Un poco más de apoyo para el deporte en este pueblo que tiene un peazo de equipo de fútbol sala (jugando en una pista polideportiva inhumana, echa una cuadra y ¡¡sin focos!!). ANIMO RACING. Y a ver si espabilan los altos cargos y engachan a la gente joven al ... (ver texto completo)
No soy el ñoño, además no pone agalvo es que no sabes que es una arroba @.
El kuin ese no pertenece a esa calle, además está en decadencia. Je, Je.
Tiene to la pinta, pero creo que este no anda en estos fregaos, , , .
Que lujo de pueblo, podrian poner el cross por la tarde...
Esta persona que ha puesto el mail agalvo es el ñoño?