Paisaje tomado desde la Cará.
¿Sería posible conocer, bien por los autores de las fotos o por el sistema o servidor de la página la fecha en que se hace cada una de las fotografías? Un paso más y a seguir publicando estas fotos que son un deleite.
No se si es la quinta de 1964, pero si es por esa fecha.
Esta foto es de la quinta de antonio, el propietario del bar de el rincon, aunque el estaba ausente, ya que se encontraba creo en alemania.
En ella creo distinguir, a juan romero(juani), a gerardin y a jose abad. Si conoceis más paisanos, decirnos quienes son.
Cucha pero si es mi casa!
Buscamos parejas que sean de benalua: guapas, listas, con buen cuerpo, sexys, simpaticas, elegantes y con conversacion. Abtengase empleadas De la copera.dicen que el aciete huele a bacalao, de que sera?
Once 8 once, se busca refug del pantano 88 de colomera se dan datos: es uniceja y un poquito cobezon no cabe por la tunel de la cipri ni por de la ocb, pero es muy guapo cuando lo metemos la cabeza en el saco de dormir.si alguin lo conoce que llame al 11 8 11 gracias.
Muy bonita la foto. Enhorabuena. Así es mejor, enseñando la parte positiva de las cosas. Es que hay veces y personas, que solo buscan lo negativo.
Todo es mejorable en la vida. Nada es perfecto. Pero se ha eliminado un nido de suciedad y ahora se espera que se respete y cuide este rincón tan típico y entrañable de Benalúa. Ya, ya sabemos que no está en su sitio, pero no ha podido ser.
Voy a colgar yo otra foto del pantano. Y si quereis mas hay muchas mas durante la primera jornada de piragüismo.
Diálogos como estos no sirven para nada. Que mal quedaremos los benalueños en la red con personas que no aportan nada. Creo que las amenazas, las groserías y todo esto las personas deben sere lo suficiente "valientes" y decirlas en la cara con nombre y apellidos y dejar la red para enriquecer nuestro pueblo. Animo que hay mucho positivo que decir. Dejar los insultos por favor.
No suelo tomar parte en estos "juegos". Son muy interesantes. Se suelen aportar muy buenas ideas y se intercambian opiniones y fotos interesantes como esta del 36. Esta es la primera vez espero que haya cordialidad y respeto y todos podamos seguir y aportaremos datos y nuevas fotos. Un saludo. También a mi me gustaría tener correspondencia y compartir ideas con el de la foto. Si esta dispuesto espero lo diga y le doy mi dirección. Un saludo para todos los benalueños en cualquier punto donde se encuentren.
Creo que hay un familiar mio en la foto ¿me podrias decir quien son?
No te preocupes que tambien subiré otro día y me meteré en la gruta.
Alguien no va a la boda de patarra.
De quien son esas cantaras de aceite.
Juan, subete arriba de los tajos y veras fotos chulas, y si no te metes por la gruta y ves las pinturas rupestres.