Vista tomada desde el rio Moro.
¿Nadie dice nada de las 4 plantas de la casa de al lado? ¡Que barbaridad!
¿Alguien conoce de donde viene la tradición de las carrozas?
Tu lo que tienes envidia de que nosotros nos ponemos moraos en el cortijo la s vegas y tu tienes que esperar la tapilla de la cerveza para comer, ahii la llevas fisno!
Tu quien esres el defensor del pueblo o que?
Soy Julio, el de Miguel el del coche y efectivamente soy el niño que está sentado delante, me gustaria saber de donde ha salido esta foto.
Mi correo es juliobernardo@eresmas.com.
En benalua casi todo el mundo es estupendo, pero por desgracia hay también algunos que no valen nada.
Esta chaparra es preciosa pero deberia vivitarla menos gente, pues la dañan mucho, tanto a ella como a los arrededores.
Buenas! A mí me gustaría pedir, a ver si alguien conoce el e-mail o alguna forma de ponerme en contacto con el administrador de esta web, que necesito ponerme en contacto con él/ella. Si alguien sabe algo, por favor, contestad aquí o mandadme un e-mail a: estheruky_7@hotmail.com
Gracias.
Besitos para mi 2º pueblo, Esther (Palma de Mallorca).
Aunque sea curioso ver fotos antiguas del pueblo lo meor seria no poner de personas fallecidas por que sus familiares probablemente se sentirian acordaros de esto y poneros en el lugar de ellos.
Si, yo me he reconocido estaba muy guapo y elegante en aquellos tiempos, gracias por recordar viejos tiempos.
Sin ellos las fiestas de benalua no serian lo mismo, porque son los que animan todas las fistas ¡ un beso de una aumada!
Me gustaria saber como mandas las fotos tengo algunas muy interesantes. Explicalo por favor JJ MUNOZ .UN saludo en la distancia a to Benalua.
Hagamos de este foro, un lugar de interés para todos, hagamos criticas constructivas para contribuir al desarrollo y la cultura de nuestro pueblo.
HISTORIA
Aunque su nombre tiene un clarísimo origen árabe, en la zona se han encontrado restos de un poblado ibérico, concretamente en el cerro del Cántaro, por lo que es lógico pensar que ya en esa época estuvo habitada. Lo mismo ocurre con la etapa correspondiente al Imperio Romano, del que se han hallado algunas monedas y un busto del emperador Trajano. Durante el periodo musulmán jugó asímismo un importante papel histórico al tratarse de un sitio estratégico entre los reinos de Granada y Jaén, ... (ver texto completo)
La Virgen , el pastor al cual se le aparecio es de COLOMERA. NO se porque los ajumados presumen de cosas que no son suyas.