Carnaval 2007
Juan José: gracias por poner estas fotografías del pueblo, los que estamos lejos te lo agradecemos pues cuando visitamos estas paginas es como sentirnos un poco más cerca de nuestra tierra, ¡GRACIAS!
Un abrazo desde Mataró.
Que horripilantes que son.se las tira quien quieren y no tienen clase.
Un ole por el mosca .es el reportero mas dicharachero de todo ahumilandia.
Por que borrais los comentarios que os hago acerca de que marchales es un cortijo de COLOMERA?
Desde marchales, es qw no conoces otro sitio?'.
Eh!! Esto no puede ser!! Que últimamente tenemos la página abandoná!! Hay que darle vidilla a esto que somos el mejor pueblo de los Montes Orientales!! Viva Benalúa!!
El de la guitarra es el hijo de David, David (el que vive en Madrid).
Un saludo para todos los Serenos y demas gente que vea esta pagina, yo me voy de fiesta de la primavera ahora mismo (14:30) aqui en Jaen y mañana en Granada, asi que Angelillo tocate la . Y a los demas os invito a Granada por que hoy ya nos os dara tiempo.
¿Quien es el de la guitarra?
El santo del pueblo es san sebastian pero no por eso no se le puede adorar a esta virgen que tanta gente tiene su recuerdo esten donde esten desde palma un beso MORENITA VIVA LA VIRGEN DE LA CAVEZA !viva!
Dice mi ptimo que parece mentira que viendo vosotros es foto tan bella no se digne nadie a decir lo hermosa que es.vosotros os llamais benaluenses? parece mentira.
Que dice mi primo alber que es muy bello y que a haya mas humanidad con los almendros!ole.
En aquellos tiempos existia un Teleclub que entre el material que disponia se encontraba un proyector de cine ¿alguien sabe por donde puede andar? estaba practicamente sin usar.
Segun tengo entendido, en tienpos de "Franco" estuvo aqui "La Sección Femenina", con ellas aparecio la Fiesta de la Juventud y en esta fiesta es cuando se hicieron las primeras carrozas
Un saludo de uno de benalua.
Restaurar es otra cosa.