Oye que el Herrera es de la Sussy y el german de la carol.ejem ejem.
Que pasa remacho aber si nos vemos que no qieres cuentas.
JACOB: voy a pelear contra ti, alfonso, seguro que te arrepentiras
CERNI: saludos a bacteria y a jose luis vinaya, y comeros un chotoen almibar y un chuleton de mosca como dice caobo
JORGE: no e visto pueblo que tenga menos cosas que noalejo.
Jacob: si, jaja, rigodón, por internet muy chilullo y eso pero a ver si dices lo mismo cuando estemos frente a frente.
Cerni, jorge y yaco: saludos a to el campillo, de parte del jacob: alfonso, cuando quieras y donde quieras te echo un combate a ver quien gana, y yo estoy en el istituto asi que m esperas al salir.
Viva el pedrito mosca el mejor musico de los tiempos.
El Etarra esta muy bueno, el erik también, el herrera también, el naum también, el jacob también, el german también... Que buenos estan los panciverdes compae!
Es verdad el alcalde de deifontes esta muy bien.
Hooola esa gente de moclin!!saludos a todos, irene.
Hey que alguien escriba esa pagina web de puerto lope!!
Que ganas de que lleguen las fiestas de Campotejar, con su virgen, y su banda!! que valla banda!!!.
Si y seguro que la foto la ha hecho desde el parapente.
Esa foto la ha hecho mi primo Miguel.
Hola Campotejeros un saludo para todos y para mi prima Rosa del fila, que kintas hemos pasao tu sonia y yo... Besos. Azucena la sussypop.
Hola soy laura de benalua, saludos a toda la gente de noalejo de mi quinta, javi lewis, javi manzanares, antonio, juanito, paco, coca, maria, natalia, la bruja, etc... Ah y recuerdos de mi hermana...

Javi lewis no seas soso y saluda...