Saludos a todos los campotejeros, en especial a mi familia. Soy Almudena, la sobrina de Sabina, Antoñita (la de la tienda de ropa), etc.. Si sois alguno de mis primos mandadme unas letras, por fa. Una campotejera que vive en Guadalajara, pero que le encantaria estar allí siempre. Besos a todos.
Saluditos del Nen en este y el anterior mensaje.
Valla humera la otra noxe en el pub de Fran. Viva Puerto Lope y sus gentes. Parece que nos hacemos mayores, todos los de mi quinta empiezan a casarse. Saluditos para mulete, pal pipas, pal Harry, para la Vane y Clemen, para Solana, pal Javi Madriles, para la Eva, para José Carlos, pal Minero y para toda esa gente que hizo tan especiales aquellos años de adolescencia entre humeras, fútbol, comilonas en los cortijos y noxes en el pub.
Ya se acercan las fiestas del pueblo. Espero que os paseis por alli y os tomeis una copilla y visiteis nuestros encantos.os esperamos, no os arrepentireis...
Domi eres el mejor de tu prima rocio.
Espero poder poner algunas otras sobre puestas de sol desde Limones, ya que son muy bonitas sobre todo en verano.
Un saludo para todos los Limoneros.Juan.
Necesito a una buena hembra, ya, estoy que ardo, me llaman el rucho, la hembra que quiera comprobarlo que llame o deje su mensaje aqui, besos y amor.
En el campillo siempre reina la alegria.. El himno ya llega por italia, tenemos un pueblo internacional. Saludos del antonio de la angie.
Que bonito ese campillo de arenas, en el campillo siempre reina la alegria...
Morrongo a ver si hacemos ya una piscina.
Grcias departe de DANIEL para sevilla.
Un limonero mas en linea.
Vivan los limoneros.
Un saludo a las tias del noalejo que tienem que aguantar a los tios de ayi.
Hola soy una chavala de campotejar recuerdos para todos y todas mis kintas y kintos muchos besitos para todos viva la virgen de los remedios viva campotejar.