Fran montiyana estas que te rompes de bueno soy la vilchez si lo lees me avisas...vale?besos!
Las kukillas son las mejores...eh!!
Las trastornas las mejores!!!
Hola toceros!!! que se acercan nuestras fiestas, las primeras de todo el termino así que to el mundo allí, toceros o no, a partir del 18 de marzo.A pasarlo bien gente!!y a inaugurar la primavera que la sangre altera!
Montillana es pura politica.donde esta la unidad del pueblo???
No se como ha podido llegar a esta sieuacion tan extremista.
Ole!!!que ambientazo nos corre por las venas ya mismo estamos sintiendo los tambores y los trabucazos y el cuerpo nos hace chirivitas ay que le vamos hacer si esque somos campotejeros y como buenos campotejeros nos gusta la fiesta mas que.buenos muchos besos para tos te quiero JESUS DE IRIS.
Que poca verguenza tenemos todos los del pueblo en vez de unificarnos, estamos politizando el pueblo cada vez más.Menos politica!
Ya quisierais los ahumaos tener un pueblo como el nuestro.VIVA LA MONTILLANA.
Eso digo yo viva el pp que no hace daño a nadie.
Saludos panziverdes!!!Desde Ripollet (Barcelona), os lo dice el hippie de los tacunes.A ver si este año podemos volver.Nos lo pasamos muy bien el año pasado para las fiestas de Semana Santa.Una pena lo de los olivos.David, deja de tirar las cáscaras de las pipas en la puerta de la casa de mi madre.Ah, y a ver si te compras una moto!!
Un saludo para la gente de Colomera.Desde Benalúa.
Un saludo para la Rubia, Rakel, Ana y esa gente.Desde Benalúa.
Vaya fotos feas, que poco estilo teneis para promocionar vuestro pueblo.
Esta página en comparación con la de Benalúa no vale nada.
Viva yo!