Saludos panziverdes!!!Desde Ripollet (
Barcelona), os lo dice el hippie de los tacunes.A ver si este año podemos volver.Nos lo pasamos muy bien el año pasado para las
fiestas de
Semana Santa.Una pena lo de los
olivos.David, deja de tirar las cáscaras de las pipas en la
puerta de la
casa de mi madre.Ah, y a ver si te
compras una
moto!!