Hola a la que esta enamorada de jacob... No se si sabes que tiene algo por ahí... Vamos que tiene novia!!!
Quisiera saber que días son este año las fiestas de Limones.-
Gracias.
Lo primero que tienes que hacer es entrar en la 1ª pagina, agregar foto pinchar, verás que sale la palabra examinar pués pincha y se irá a tus archivos de fotos, entonces elige la foto que quieres y le das a enviar y ya la tendrás preparada para poner el titulo de la foto y le pinchas a enviar esperas un poco y te dirá que la foto a sido enviada correctamente y ya está. Juan.
Soy de limones y la verdad que es un pueblo maravilloso pequeño pero las personas que hemos nacido alli nos encanta.
Pues a mi me da error de comandos.¿Es problema de mi ordenador? o de internet.
Hola la que esta enamorada de Jacob... Nose si te has enterao que algo tiene por ahí... Vamos que está pillado!
¡No es Miguelin, es la farola!
Hola a todos, tana solo quisiera compartir con vosotros una informacion que me ha llegado esta semana. Han elegido aun nuevo juez de paz en el pueblo. De todos es conocido eso de que la justicia es independiente y ciega. Pues bien estos son los criterios fijados por la democracia, sin embargo los utilizados por el Partido socialista han sido bien distintos, han elegido a un militante de su partido, con carnet, y ex-concejal como flamante juez de paz.
Creo que eso no garantiza la imparcialidad ... (ver texto completo)
NOTA INFORMATIVA:
Este año los toros no son como todos los años, el Sr alcalde no tiene tiempo para organizar lo que los añoretos tenemos comotradicion, porque se casa y tiene que organizar su casamiento, ais que este año hay que aguantar y desearle un feliz enlace. Por cierto¿sera por lo civil o se casara por la iglesia? mira que despues se cabrea ZP.
La Cueva del Agua estara donde tu digas, pero que es de IZNALLOZ, es tan verdad como que el sol sale por el Este. De acuerdo, fiñeri?
Fiestas de Tiena 2005 desde el 28 al 31 de Julio. No Falteis. Gran Baile en la Caseta Municipal.
Limones es pequeño y a su vez un pueblo muy acogedor.
Por fin llega el verano y el pueblo se llena de gente y de alegria en sus fiestas hasta pronto.
Estas son las vistas que se divisan desde la habitación Generalife y Alhambra, La sierra del Campanario y de los Gatos, el paraje de los Romerales y la Hoya de los Lobos.
Ya contamos para final de agosto con unas reservas de 1020, ya se están produciendo las esperadas llamadas por boca oido, Esta actividad es muy compleja, tienen que coincidir muchas condiciones, no solo el hecho de tener presencia fisica en este mercado tiene que ser suficiente, además necesitas buenas condiciones de confort, materiales de calidad, buen trato, comida de calidad y mucha hospitalidad, solo así conseguimos atraer gente a esta ciudad, pero eso es lo que nosotros controlamos, hay otras ... (ver texto completo)