Buenas noches Antonia, hasta mañana, buen descanso.. Un besillo.
Me perdí tratando de complacer a todos los demás... Ahora estoy perdiendo a todos mientras voy en busca de mi camino.
Buenas noches Sensi, que tengas un buen descanso, hasta mañana si dios quiere un abrazo.
Dice la vida que vivas, que vayas despacio disfrutando del paisaje, porque ella igualmente va a pasar..
En el corazón de un otoño, laten madrugadas. En el alma de la primavera duermen amaneceres naranjas..
Comienza el día con alegría, detrás de una sonrisa la vida es mejor.
En la vida entre salidas y llegadas, siempre hay las permanencias: y es por ello que vivo..
No te quedes atascado en la tristeza cuando la vida te está mostrando mil razones para ser feliz.
No todos nosotros podemos hacer grandes cosas, pero podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.
Entendí que tengo que vivir sin aquellos que pueden vivir sin mí.
Buenos días forerosas... ¡Feliz Miércoles!
Hola Antonia no sé, quién es por el que preguntas, porque si es por familia de la Rosa de Monito el que ha muerto es su yerno que tenía unos 65 años y era de Cádiz, hace ya un mes y otro que murió en accidente antes de las fiestas tenis 24 años y era familia de canta recio y del rechis cante...
Buenas noches Sensi, yo no he visto nada, es la Magdalena la que me a dicho, que si yo tenia en mis amigos a Dolores Martinez, que es prima de la Rosa, y dice que le mando un mensaje diciendole, prima se a muerto mi hijo con 39 años, y ella queria saber de quien se trataba, hasta mañana besillos.
Seguir sin detenerte aunque el camino sea largo, Esa es la regla de la vida, que a pesar de todo hay que seguir caminando hacia adelante.
Puedes perder a una persona no sólo cuando la lastimas, sino incluso cuando la descuidas. Porque una flor no muere sólo cuando lo pisas, sino cuando dejas de regarla.
Me perdí tratando de complacer a todos los demás... Ahora estoy perdiendo a todos mientras voy en busca de mi camino.
¿Sabes qué es lo bueno de los sueños? Puedes estar con la gente con la que es imposible estar en la realidad.