Buenos días Antonia, hoy están cantando la lotería pero por lo que se ve aquí no ha tocado nada, así que a otro año será, dicen que si hay salud nos tenemos que conformar, lo malo es que la salud está igual que el gordo de la loteria... jajaj... besillos..
Buenas noches a mi tampoco me a tocado y como emos estado en España he vuelto a comprar para el niño, haber si ahy suerte, y si no esperaremos al año que viene no nos queda otra, que tengamos salud y con eso ya nos a tocado, que descanses hasta mañana un abrazo.
Buenos días Antonia, hoy están cantando la lotería pero por lo que se ve aquí no ha tocado nada, así que a otro año será, dicen que si hay salud nos tenemos que conformar, lo malo es que la salud está igual que el gordo de la loteria... jajaj... besillos..
MI FAMILIA Y LAS NAVIDADES

Mi esposa y yo estábamos sentados a la mesa, los dos solos.
En ese instante, no sé ni como, vinieron a mi mente recuerdos de mis padres.
Cuando era joven, durante las fiestas navideñas, tenía un montón de invitaciones para asistir a cenas y fiestas con mis amigos y aunque en casa también teníamos cenas especiales, yo siempre prefería asistir a esas reuniones con mis amigos en lugar de pasar la velada con mi familia.
Mi padre, siempre quiso que toda la familia, al ... (ver texto completo)
Cada escalón de esta vida te enseña algo. Así que sigue subiendo.
Deja de pensar en lo que podría salir mal y comienza a pensar en lo que podría ir bien.
El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar..
De cada situación en la vida, aprendemos algo que nos hará más fuertes.
Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.
La imaginación sirve para viajar y cuesta menos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Hola Antonia, que pases un buen día por aquí no hace mucho frio, hoy nos entra el invierno a ver como se porta que con estos cambios del clima ya no acertamos... besillos.
Buenas noches Sensi, es cierto hoy a entrado el invierno y segun dices hace frio, pues aqui emos tenido 19 grados un buen dia, y para mañana tambien anuncian buen tiempo, pues asi podemos ir al mercado de Figueras, nos iremos a las 10 en tres cuartos de hora estamos ayi, y despues iremos al Mercadona a comprar los polvorones y el turron, aqui tambien ahi dulces Navideños, pero a nosotros nos gustan mas los de España, que descanses besillos.
Hola Antonia, que pases un buen día por aquí no hace mucho frio, hoy nos entra el invierno a ver como se porta que con estos cambios del clima ya no acertamos... besillos.
Al comprar una casa, piensa en el vecino que adquirirás con ella.
Aprendamos a mostrar nuestra amistad a la gente durante su vida y no después de muertos.
Cada vez que te sientas inclinado a criticar a alguien, ten presente que no todo el mundo ha tenido tus ventajas.