Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches QUE DESCANSES, HASTA MAÑANA UN ABRAZO.
Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo...
ME DIVORCIO DESPUÉS DE 45 AÑOS

Un anciano llama a su hijo en Nueva York y le dice:
"Odio arruinar estos días festivos, pero tengo que decirte que tu madre y yo nos estamos divorciando, 45 años de matrimonio, y tanta miseria ya es suficiente!"
Papá, ¿Qué estás diciendo?
grita el hijo.
No podemos seguir juntos, la convivencia se ha vuelto insoportable, explicó el viejo padre.
"Estamos hartos el uno del otro"
¿Porqué papá?,
Si estaban de maravilla la última vez que fui a visitarlos!
! Hijo, ya estoy harto de hablar de esto y es caro hacerlo por teléfono! Por favor avísale de esto a tu hermana a Hong Kong.
Frenético, el hijo llama a su hermana, y esta al enterarse explota en el teléfono.
"Como diablos se están divorciando", ella grita:
"Yo me encargo de esto".
Ella llama a su anciano padre de inmediato, y le grita:
No se divorcien aún.
No hagan una sola cosa hasta
que yo llegue.
Voy a llamar a mi hermano de vuelta y los dos estaremos allí mañana.
Hasta entonces, no hagan nada,
¿Me oyes?, gritó mientras colgaba el teléfono.
El anciano cuelga el teléfono y se dirige a su esposa.
"Lo logramos Amor, nuestros hijos estarán aquí en Este fin y se pagarán ellos el pasaje, Te amo".
ABRAZA A TUS PADRES MIENTRAS PUEDAS HACERLO, DESPUÉS SOLO PODRÁS ABRAZAR, SOLO LA MADERA QUE LLEVA SU CUERPO A SU TUMBA. ... (ver texto completo)
Para conocer la libertad, tienes que saber de esclavitud. Para ser feliz, has de conocer la tristeza.
Los niños amados se convierten en adultos que saben amar.
Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie.
La caridad es un deber; la elección de la forma, un derecho.
El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Buenas noches Sensi, que descanses hasta mañana.
Buenas noches Antonia, hasta mañana si dios quiere, que descanses... un abrazo.
Hola María, estás muy perdida espero que estés bien, los fríos nos tienen encerrados que no podemos asomar el bigote a la calle del frio seco que hace, pero este mes febrero loco no se lo que nos hará... besillos.
El cuento de la libélula

En el fondo de un viejo estanque vivía un grupo de larvas que no comprendían por qué cuando alguna de ellas ascendía por los largos tallos del lirio hasta la superficie del agua, nunca más volvía a descender donde ellas estaban.
Se prometieron una a otra que la próxima de ellas que subiera hasta la superficie, volvería para decirles a las demás lo que le había ocurrido.
Poco después, una de dichas larvas sintió un deseo irresistible de ascender hasta la superficie.
Comenzó ... (ver texto completo)
No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tú mismo.